Las fotos de Mark Seliger para el after party de los Óscares

Mark Seliger y sus fotos para el after party de los Óscares.
0 Shares
0
0
0

La revista Vanity Fair logró realizar una sesión de fotos después de la entrega de los Premios Óscar especialmente para su cobertura en la red social Instagram, pero de la mano de un fotógrafo estrella: Mark Seliger.

Mark Seliger ( Texas 1959) es el genio de los retratos en Hollywood, ha logrado captar asombrosas expresiones de rockeros, cantantes y actores desde hace muchos años. Su trabajo es realmente apreciado por revistas de fotografía, moda y contenido.

Para la tradicional fiesta que organiza la revista Vanity Fair, después de los Premios Óscares, se realizó una sesión de fotos de los invitados VIP a cargo de Mark Seliger como una actividad especial para los fans que siguen a la revista en Instagram.

“La revista se asoció con Seliger y Instagram para establecer un estudio de retrato instantáneo” afirma Vanity Fair.

Mark Seligervanityfair3

Los retratos se estuvieron subiendo a la red social y hasta ahora se siguen actualizando.

Entre las celebridades que destacan en esta sesión de fotos están: Lady Gaga enfundada en un vestido negro que uso especialmente para la fiesta de Vanity Fair, Adam Levine y Behati Prinsloo, Diane Kruger y Joshua Jackson, Sacha Baron Cohen e Isla Fisher, el ganador del Óscar Eddie Redmayne, y uno de nuestros favoritos Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Mark Seligervanityfair

En definitiva, gracias Vanity Fair por darnos algo realmente de calidad visual desde tus rede sociales y por invertir en ello.

Mark Seligervanityfair2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La rebelde pasarela de Ágata en Cibeles

La pasarela de Cibeles Madrid Fashion Week, cobra vida y energía con la propuesta de Ágata Ruiz de la Prada. Su pasarela sin duda fue de las más coloridas y vibrantes. La diseñadora no dudó ni un instante en mostrar siluetas acolchonadas y setenteras, colores fucsia, faldas de tubo, y estampados muy
Read More