Mayra Rojas se desnudará para Playboy México

La presentadora y actriz, hermana de la fallecida Lorena Rojas, posará para la edición nacional de la revista del conejito. Antes de eso, se mostró sensual en la revista OPEN.

La presentadora y actriz Mayra Rojas, nacida en Oaxaca, será la portada de Playboy México del mes de mayo, según han trascendido en diversos medios.

La presentadora se anticipó y fue primera plana de la edición del mes de abril de la revista OPEN, en la que posó muy sensual luciendo ropa interior de encaje.

Mayra es hermana de Lorena Rojas, la actriz que falleció el pasado en Miami el pasado 16 de febrero, luego de sufrir una recaída de su cáncer de hígado.

mayra rojas open

Estuvo casada durante 10 años con el también actor Octavio Burgueño, con quien tuvo 2 hijos, e inició su carrera como modelo luego de participar en el concurso de belleza «Miss México» en 1983, representando a su estado natal.

Luego de quedar en segundo lugar, obtuvo el derecho a representar a nuestro país en el certamen de «Miss Mundo» de ese mismo año, quedando entre las 15 semifinalistas.

Como actriz debutó en la telenovela «Alcanzar una estrella», y participó en varias producciones de TV Azteca, consiguiendo protagónicos como el de «Prófugas del destino».

Cabe recordar que la portada del mes de abril de Playboy México tuvo como protagonista a la conductora colombiana Carolina de la Torre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like