Spagnolo, cerca de su llegada a México

La marca española de moda sport se apresta a desembarcar en nuestro país de la mano de Liverpool.
0 Shares
0
0
0

Una nueva marca europea se prepara para arribar a suelo mexicano, y también, como en otros casos anteriores, de la mano de Liverpool.

En breve, Spagnolo inaugurará su primera boutique en México, luego de haber firmado un acuerdo con la tienda departamental para desarrollar su propia red de tiendas.

Según trascendió, la primera de las localizaciones de la marca española de ropa sport abriría sus puertas este mismo año, en un sitio aún por conocerse.

spagnolo 1

Hasta entonces, Spagnolo contará con varios corners dentro de las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia, para ir introduciendo sus prendas en el mercado local.

Spagnolo fue fundada en 1993 en la ciudad española de Córdoba por la familia Lampera, y su sede actual se encuentra ubicada en Jeréz de la Frontera.

spagnolo 3

En la actualidad, Spagnolo cuenta con una red de boutiques propias en territorio español, y está presente en los exclusivos almacenes El Corte Inglés.

Sus líneas de modas están inspiradas, fundamentalmente, en el polo y el rugby, aunque también cuenta con una colección de ropa formal.

spagnolo 2

Spagnolo diseña prendas sport para caballeros y niños, aunque también cuenta con líneas para damas y niñas, que representan el 25 por ciento de su oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like