En el Día de San Valentín de 2024, Bulgari celebra los lazos auténticos que cumplen los deseos del corazón en su forma más pura con una campaña digital especialmente creada para este día. Un recordatorio de que cada vínculo que creamos es una fuente inagotable de emociones.
Para Bulgari, el lenguaje del amor es natural y sencillo, no presuntuoso pero impactante, significativo en todas sus formas: una cinta de color naranja, que recuerda las doradas puestas de sol romanas, que se despliega en una alegre danza a través de las icónicas creaciones de Bulgari y que susurra pequeños mensajes de afecto; pero también dos manos que encarnan un sentido de conexión e intimidad que va más allá de las palabras.
Como regalos perfectos para captar esta fuerza rara y preciosa, una cuidada selección de creaciones Bulgari encarnan la energía alegre y vibrante que une a las personas.
Los relojes Bulgari Bulgari siguen trascendiendo el tiempo y marcando tendencias con su atrevido clasicismo, mientras que Bulgari Aluminium destaca por su combinación de diseño italiano y frescura inesperada. Además, el estilo característico y la destreza mecánica de los relojes Octo y el encanto cautivador de los relojes Serpenti elevan el arte de regalar.
El tote vertical Serpentine, con su mezcla única de diseño contemporáneo y detalles icónicos, es el regalo perfecto para San Valentín. Confeccionado en suave pero resistente piel de becerro Metropolitan Ivory Opal, su cuerpo estructurado está rematado por dos asas metálicas en forma de cuerpo de serpiente, inspiradas en las creaciones joyeras de Bulgari de los años 60.