Brand USA lanza mapa para ayudar a planificar viajes y playlist en Spotify

unnamed

Brand USA, la marca país de Estados Unidos, lanza  mapa interactivo ligado a Google Maps e Instagram, herramienta con la cual, los viajeros internacionales que planeen visitar el destino, podrán tener acceso en tiempo real a imágenes geo-localizadas en el lugar donde fueron tomadas.

El mapa mejorado cuenta con vistas miniatura de imágenes compartidas en Instagram, tanto por los viajeros, como por los socios de Brand USA, mismas que además de alimentarlo, se agrandan al seleccionarlas. Por otro lado y por primera vez, los aliados estratégicos de Brand USA, también pueden añadir información sobre sus atracciones, destinos y lugares para hospedarse, sumando así esfuerzos de promoción del país.

«Para Brand USA, al ser la organización de mercadotecnia del país, nuestra meta es inspirar e incrementar los viajes a los Estados Unidos», dijo Tom Garzilli, Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia de Socios Globales. «Los viajeros internacionales no siempre alcanzan a entender la magnitud y alcance de los EE.UU. Este nuevo mapa integra contenidos inspiradores compartidos por otros viajeros con información logística de viajes, y ayuda a los visitantes no solo a planear su viaje, sino a descubrir en realidad todo lo que el país tiene que ofrecer«, agregó.

Por otro, lado el mapa ofrece a los viajeros la oportunidad de compartir sus itinerarios planeados y experiencias de viaje tanto con sus amigos, como con otros viajeros. Además, los usuarios ahora pueden ingresar a través del perfil de Spotify de Brand USA, a una lista de reproducción de canciones, especialmente seleccionadas para disfrutar los viajes en carretera sugeridos en la página www.DiscoverAmerica.mx.

Para ver el mapa, visita DiscoverAmerica.com/roadtrips.




No hay comentarios

Añadir más