Noches de fiesta en Guadalajara y el DF

Ballantine’s reunirá importantes DJ’s en sus Stay True Nights.

A partir del 19 de febrero una serie de fiestas invadirán los sitios más inesperados de la Ciudad de México y Guadalajara. Las Stay True Nights de Ballantine’s reunirán a algunos de los DJ’s más destacados de la Ciudad, para presentarse en cuatro spots auténticos de estos destinos.

Desde este mes y hasta mayo de este año, Ballantine’s armará la fiesta en diferentes puntos, los cuales serán revelados días antes de cada tocada en las redes sociales de la marca: @Ballantines_mx en Twitter, Ballantines_mx en Instagram y facebook.com/BallantinesMexico bajo el hashtag #StayTrue. Cualquiera puede ganar boletos para asistir siguiendo las diferentes dinámicas que se desarrollarán.

La Royale el próximo 19 de febrero, Pato Watson el 21 de marzo, Iñigo Vontier (Salón Acapulco) el 16 de abril y Dan Solo el 23 de mayo son algunos de los DJ’s que prometen armar fiestas inigualables y únicas en cada una de sus presentaciones de las Stay True Nights de Ballantine’s.

La primera Stay True Night se llevará a cabo el próximo jueves 19 de febrero en la terraza de La Metropolitana, ubicada en la calle de Bucareli número 108 en la Colonia Juárez, con la presentación de La Royale. Para ser invitado a este evento checa las dinámicas en las redes sociales de Ballantine’s o busca el hashtag #StayTrue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like