Frédérique Constant celebra el año de la cabra

Manufacture Zodiac 24H

En conmemoración con el Año Nuevo Chino, la marca relojera suiza Frédérique Constant lanzó al mercado la edición limitada Manufacture Zodiac 24H. El zodiaco chino está basado en un ciclo de 12 años, cada año en ese ciclo se relaciona con un animal. 2015 es el año de la cabra marcado en el reloj a las 6 en punto.

Diferente a los relojes comunes, este es un reloj de 24H, que hace que la manecilla de las horas recorra el reloj en 24H (el reloj común camina 12 horas en un círculo) y el minutero le dará vuelta al reloj en 120 minutos (el reloj común camina 60 minutos en el círculo). En todo el dial, los números arábigos son remplazados por las doce ramas terrestres y el anillo externo está dividido en 8 escalas.

unnamed

La escala de 24 horas está marcada con números arábigos en la parte interior del círculo para ser vistos con claridad. The Manufacture Zodiac 24H de edición limitada tiene un movimiento FC-724, el cual es el 16avo movimiento creado por Frédérique Constant. El movimiento de las 24 horas es completamente automático y decorado con el Perlage & Circular Côtes de Genève y tiene 26 joyas.

El modelo Manufacture Zodiac 24H une el sistema de medición chino con el estilo clásico de la marca logrando un diseño elegante y sofisticado.




No hay comentarios

Añadir más