Saltar al contenido

Ferrari 488 GTB: ¿quieres más lujo?

El Salón de Automóvil de Ginebra, que se realizará en marzo del 2015, tiene un nuevo atractivo: la presentación oficial del Ferrari 488 GTB, el último superdeportivo de lujo de la casa italiana.

El nuevo modelo cuenta con motor mediano V8 turbocompresor de 3.9 litros, con una potencia total de 660 caballos de fuerza, sensiblemente superior a su antecesor, el Ferrari 458 Italia.

ferrari 488 GTB arriba

Diseñado por el Centro de Diseño de Ferrari, su exterior fue diseñado una vez más por Pininfarina, retomando lo central que dejara su anterior modelo.

Otra ventaja sobre el 458 Italia es el menor consumo de combustible, gracias a una capacidad cúbica más chica y a los caballos de fuerza generados por los turbos.

ferrari 488 GTB atras

La casa de Maranello informó que el coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 334 km/h, y realiza el 0 a 100 kilómetros en sólo 3 segundos.

El nuevo 488 GTB cuenta con caja de siete velocidades con los cambios en el volante, y ofrece mejoras en su sistema inteligente de tracción, además del sistema de estabilidad y el diferencial.

Además, cuenta con sistema Infotainment nuevo, volante multifuncional e interruptores en la palanca de cambios.