Kevin Hart, el elegido por Justin Bieber

El comediante y actor conducirá el Roast del cantante, que se grabará el 14 de marzo en Estados Unidos y se transmitirá próximamente en América Latina.
0 Shares
0
0
0

Comedy Central Latinoamérica confirmó que el comediante y actor Kevin Hart será el Roast Master (conductor) del esperado Comedy Central ROAST de Justin Bieber, que se grabará el 14 de marzo y será transmitido en América Latina próximamente.

“Normalmente yo no participo en Roasts, pero tenía que hacerlo por mi amigo Biebs… ¡cumple 21 años! Rostizaremos el trasero de todos!” dijo Hart al confirmar la noticia.

 

Nacido en 1979 en Filadelfia, Pensilvania, se graduó en George Washington High School, y asistió durante dos años a la Universidad de Temple.

Pronto logró reconocimiento en su región, combinando actuaciones en locales y festejos con su trabajo como vendedor de zapatos.

Se inició en la comedia y sus actuaciones lo llevaron a participar de películas como “The 40-Year-Old Virgin”, “Soul Plane”, “Paper Soldier”, “Scary Movie 3”, “Along Came Polly”, “Scary Movie 4”, “Death at a Funeral”, “Little Fockers”, “Not Easily Broken” y “One Day in Jersey”.

Kevin Hart en una escena de "Scary Movie".
Kevin Hart en una escena de “Scary Movie”.

En 2008 apareció en el vídeo de “Three 6 Mafia para “Lolli Lolli (Pop That Body)” y en 2009 formó parte de una serie de comerciales de eBay.

También en 2009 interpretó a Zezelryck, un hechicero, en la serie de televisión “Kröd Mändoon and the Flaming Sword of Fire”.

Hart realizó varias actuaciones en vivo de comedia en especiales de televisión para Comedy Central, incluyendo “I’m a Grown Little Man” y “Seriously Funny”.

En 2010, Hart apareció en los comerciales de Air Jordan con Dwyane Wade, siendo idolatrado por su compañero Mike Benner.

kevin har air jordan

En septiembre de 2012 fue el anfitrión de los premios MTV Video Music Awards 2012, cuya ceremonia se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Kevin Hart se casó con Torri Hart en 2003, y en marzo de 2005 nació su hija Heaven Leigh, mientras que en febrero de 2008 nació su segundo hijo, Hendrix Hart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Charlie Sheen ingresa a centro de rehabilitación

Cómo olvidar el escándalo que en el año pasado el actor Charlie Sheen sobre la amenaza que le hizo a su esposa en una discusión de pareja. Como medida preventiva el actor prefiere ingresa a una clínica de rehabilitación. "Como medida preventiva, Charlie Sheen ingresó en un centro de rehabilita
Read More