Karl Lagerfeld y Justin Bieber: la entrevista

Captura de pantalla 2015-01-08 a las 5.52.20 PM

Apenas nos recuperamos de la llegada de Justin Bieber a la lista de hombres de Calvin Klein y la famosa revista V Magazine ya difunde el trabajo que el diseñador de Chanel realizó al el éxito del pop.

Karl Lagerfeld no solo fue elegido por V Magazine para realizar la sesión de fotos, además le pidió que realizara una entrevista.

Captura de pantalla 2015-01-08 a las 5.52.20 PM

Uno de los mejores diseñadores de los últimos tiempos ha logrado posicionar sus sesiones fotográficas en memorables recuerdos, Sin embargo resulta interesante leer a Karl en esta faceta de periodista.

Justin Bieber ficha para Calvin Klein (y no viene solo)

 

En esta entrevista que sale publicada en el sitio de internet de la revista de moda, Justin no hace ninguna revelación de su vida, ni mucho menos nada que las fans no sepan.

Captura de pantalla 2015-01-08 a las 5.52.27 PM

Entre algunas de las preguntas que el diseñador le hace el éxito de YouTube destacamos:

¿Cuándo fue la primera vez que tuvite la sensación de que te habías convertido en un éxito?

JB- Cuando actué en un parque acuático en Nueva York, en los inicios de mi carrera y miles de niñas aparecieron en la lluvia para verme.

Captura de pantalla 2015-01-08 a las 5.52.30 PM

Justin Bieber le confiesa a Karl en esta entrevista que en un futuro le gustaría estar en el cine y en la moda.

No cabe duda que este importante personaje de las redes sociales ya comenzó a forjar su carrera en la moda. Ayer la imagen de Calvin Klein por las que hemos visto desfilar a figuras diversas del deporte, la moda y la actuación. Hoy, es entrevistado por uno de los personajes más influyentes de la moda en todo el mundo, qué le depara a Justin mañana?

Captura de pantalla 2015-01-08 a las 5.52.34 PM

 




No hay comentarios

Añadir más