Los mejores restaurantes para romancear en San Valentín

Restaurantes anuncian experiencias únicas y menús especiales para este 14 de febrero.
0 Shares
0
0
0

Vive un 14 de febrero inolvidable. Te compartimos estos restaurantes para romancear en San Valentín.

The Melting Pot

Para muchos, el lugar ideal para pedidas de mano, para otros simplemente una experiencia gastronómica inolvidable. Por eso y más razones Melting Pot está en nuestra exclusiva selección de los lugares más románticos para celebrar San Valentín.

Para San Valentín, Melting Pot que ya está acumulando reservas contará con diferentes paquetes en los que se destacan: globos, peluches, caja de fresas de chocolate, espumosos, y diferentes menús de 4 tiempos especialmente romántico.

Menú San Valentín:

SanValentin15-01

Reservaciones: Polanco: 52 80 52 20 | Satélite 53 93 83 70 | Interlomas 52 90 41 89
Página de internet: www.meltingpotmexico.com
Facebook: www.facebook.com/TheMeltingPotMexico
Tipo de comida: Fondues

Experiencia: una de las mejores experiencias de este lugar, es que al ser uno de los restaurantes más románticos del df cuentan con excelentes ideas para sorprender a tu pareja, te recomendamos llamar antes y consultar con el gerente. Para San Valentín, el restaurante tendrá las mesas decoradas con pétalos de rosas, velas y otras amenidades extras.

Dirección: Presidente Masaryk 294, Polanco y Sucursal Satélite en Circuito Médicos no. 9, Satélite.

Jaso

Otro clásico para romancear en San Valentín es el restaurante Jaso, que cuenta con un atractivo clave: Jaso Bakery, lugar a donde las celebridades famosas pasan a comprar sus pasteles.

Pues bien, este lugar cuenta con una atractiva terraza muy bien acondicionada y discreta. Sonia Arias y su esposo Jared Reardon son los encargados de darle vida a este lugar con un menú muy especial para esta ocasión.

Menú San Valentín:

image001

Reservaciones: 5545-7476
Página de internet: www.jaso.com.mx
Facebook: www.facebook.com/JasoRestaurant
Tipo de comida:Internacional

Dirección: Newton 88, Polanco.

Gloutonnerie

Propuestas de matrimonio, aniversarios, cumpleaños y celebraciones especiales se han realizado en el íntimo y romántico ambiente de Gloutonnerie a lo largo de 7 años.

Ya sea por su excelente servicio, su guía de vinos Winebox, su carta de emblemáticos platillos franceses o su romántico e íntimo ambiente, este lugar es uno de los favoritos por muchos comensales para celebrar el Día del amor y la amistad.

Además de esto, en este mes incorporarán 16 nuevos platillos a su carta, creaciones del Chef Saíd Padilla.

Menú San Valentín:

unnamed (1)

Reservaciones: 5250-3550
Página de internet: www.gloutonnerie.mx
Facebook: www.facebook.com/LaGloutonnerie
Tipo de comida: Francesa

Dirección: Campos Eliseos 142, Col. Polanco Méx. D.F.

J&G en St Regis

J&G celebrará a las parejas este 1 4 de febrero con un menú de cinco tiempos desarrollado por el chef Maycoll Calderón, que podrás acompañar con música en vivo. Pero si prefieres celebrar el Día del amor y la amistad con tus amigos, entonces el “friendship menu” te hará pasar un momento inolvidable.

Otra opción de St. Regis México es para viajeros y residentes que podrán reservar el ultra lujoso paquete Love is in the Air, el cual incluye hospedaje en la Suite St. Regis, decoración romántica y amenidades de fresas y champagne en la habitación, cena romántica para dos en J&G Grill, masaje en pareja en Remède Spa, desayuno en la habitación o el restaurante Diana.

Menú San Valentín:

San-Valentín-en-JG-Grill

Reservaciones: 52 55 5228 1935
Página de internet: www.jggrilldf.com
Facebook: www.facebook.com/JGGrillMexico/timeline
Tipo de comida: Americana contemporánea

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Col. Cuauhtemoc, 06500 México.

C’est la Vie en Le Meridien México City

C’est la Vie ha preparado una deliciosa cena para disfrutar en compañía de su pareja o amigos para este 14 de febrero, y poderse deleitar con un carpaccio de res, cappuccino de morillas, Magret de pato con mole ceniza y risotto tumbada; de postre un dúo de Jamaica con chocolate y helado de pistache, acompañado de una variedad de vinos.

También podrán disfrutar de un paquete especial del 13 al 16 de febrero, que incluye una noche en suite clásica para dos personas, desayuno buffet servido en el restaurante C´est la Vie, 1 taza de café illy por persona, 1 Sparkling Drink en cortesía por persona, por estancia, servido en nuestro Latitud Bar de 17:00 a 20:00 hrs, 2 Pases en cortesía al Museo Rufino Tamayo y acceso en cortesía a la alberca y gimnasio.

Menú San Valentín:

10268497_786078781469018_1404069451222110260_n (1)

Reservaciones: 50 61 30 33
Página de internet:www.starwoodhotels.com/lemeridien/index.html
Facebook: www.facebook.com/cestlavierest?fref=photo
Tipo de comida: Bistró francés

Dirección: Paseo de la Reforma 69, Tabacalera.

Reforma 500 en Four Seasons

El jardín de diseño clásico con una fuente central es el apacible telón de fondo de una cena romántica en Four Seasons. Su restaurante, Reforma 500, ofrece una cocina latina contemporánea en un entorno fascinante: sencillo pero elegante y a la vez divertido y romántico.

Como platillo destacado se encuentra la creación distintiva del Chef Edgar Kano: short rib braseado con hoja santa y esencia de chile guajillo, sin embargo, para este día tan especial también habrá un menú especial.

Menú San Valentín:

refora 500

Reservaciones: 5230 1806
Página de internet: www.fourseasons.com/es/mexico/dining/restaurants/reforma_500/
Facebook: www.facebook.com/FourSeasonsHotelMexico
Tipo de comida: Cocina latina contemporánea

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Colonia Juárez, México, D.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like