Amor, misterio y muchos diamantes en nuevo video promocional de Cartier

“The Proposal”, el corto dirigido por el británico Sean Ellis para la maison relojera de lujo, se basa en tres historias inspiradas en el romanticismo parisino.
0 Shares
0
0
0

El amor, que anda por todas partes, y un juego de esconder y buscar son los ejes temáticos de “The Proposal”, el nuevo video promocional de Cartier.

El corto ha sido dirigido por el británico Sean Ellis, quien fue contratado por la casa joyera de lujo para mostrar unas imágenes plagadas de amor, misterio y, por supuesto, muchos diamantes.

https://www.youtube.com/watch?v=n9AZUAYLFKg

La historia, con guión del francés Olivier Lecot, se sitúa en París, y se aborda desde tres cuentos del romanticismo de la capital francesa, en el que la icónica caja de Cartier aparece inesperadamante en sitios tales como el emblemático aeropuerto, el ascensor de una sala de conciertos o la mismísima estatua de “El Pensador”, de Rodin.

the proposal cartier 1

La primera historia, protagonizada por Christa Theret, muestra a una joven siguiendo pistas en un museo, hasta que su rastreo finaliza en la famosa escultura de Rodin.

Oisin Pila y Ana Girardot protagonizan la segunda historia, que se desarrolla frente a un ascensor en una sala de conciertos parisina, donde las puertas se cierran constantemente cerca de los amantes.

the proposal cartier 2

Finalmente, el tercer escenario, protagonizado por Nicolas Bridet y Anne Charrier, muestra una declaración inesperada que se desarrolla en el aeropuerto parisino, cuando un pasaporte es robado y devuelto, provando al final un matrimono sorpresa.

the proposal cartier 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like