Lorenzo Ruiz, Lorena Ruiz y Juan Pablo Ruiz

Amigos reciben a Lorenzo Ruíz de su viaje a la Antártida

Amigos le dan la bievenida al alpinista y director de Tommy Hilfiger en México en Polanco.
0 Shares
0
0
0

Después de una larga aventura por la Antártida, el alpinista y director de Tommy Hilfiger en México regresa a México y celebra con amigos en el restaurante Constanza.

Hace algunas semanas, Lorenzo Ruiz logró poner la bandera de México en alto, al llegar a la cima del Monte Vinson, la Cumbre más alta del Continente Antártico, después de 5 días de estar varado en Punta Arenas por el mal tiempo.

Lorenzo Ruiz voló el 6 de enero hacia la Antártica para escalar el Monte Vinson, el punto más alto del Continente y con ello cumplir su meta de realizar el Grand Slam del Alpinismo, que es escalar las 7 Cumbres más altas de cada Continente y entre las que se encuentra esta cumbre.

En el restaurante Constanza ubicado en Newton 53, en Polanco, Lorenzo fue recibido por entrañables amigos que no dudaron en celebrar a lo grande su llegada.

Lorenzo comparte desde su canal de YouTube su gran aventura en un emotivo documental.

You May Also Like

Inauguración del Restaurante Salotto en Polanco

El restaurante Salotto abrió sus puertas para recibir a todos los amantes de un buen lugar, así como amigos del restaurante. Moliere #44, en Polanco, fue el punto de reunión para que amigos celebráran en un ambiente de fiesta este nuevo lugar con excelentes opciones para degustar comida americana
Read More