Abre en Puebla el primer Ducati Caffè de América

ducati caffe

Los fans de Ducati, la reconocida marca de motocicletas, están de parabienes, luego de la que firma italiana confirmase que abrirá su primer restaurante-lounge concepto en Puebla.

El Ducati Caffé es el primero de este tipo que se instalará en América, y abrirá sus puertas en abril de este año, ofreciendo gastronomía italiana con el espíritu deportivo de Ducati.

ducati caffe2

Ofrecerá comida del país de origen de la compañía, además de café y una cuidada selección de vinos europeos, transmitiendo el concepto de la marca, además de ser punto de encuentro para los fanáticos de estas motos.

Ducati Caffé tendrá también una boutique con ropa, accesorios y otras mercancías oficiales de la firma, reflejando el caracter de Ducati.

ducati caffe3

El emprendimiento será parte de Distrito Sonata, un complejo de usos mixtos de la ciudad, y llegará de la mano de Bluecoin, empresa de Pueba dedicada a la tecnología y el desarrollo inmobiliario.

Bluecoin lanzó el año pasado su división restaurantes, incorporando la franquicia «100 montaditos», al que ahora se suma Ducati Caffé.

Ducati Caffè Puebla se sumará así a tres Ducati Caffè existentes en el mundo: uno en Roma, otro en Seúl y un tercero en Dubai.




No hay comentarios

Añadir más