Corum desarrolló una vez más su creatividad abriendo un nuevo capítulo en la historia de la colección Bridges. Fiel a su sistema de dos masas oscilantes solidarias en línea, que simulan la trayectoria de un vehículo en movimiento, el nuevo Ti-Bridge Automatic Dual Winder “Furious” se une al mundo de la adrenalina y la velocidad.
Su generosa caja de 42 x 52 mm en titanio grado 5 recubierto de DLC, más fina que sus predecesores, está ampliamente abierta por el lado anverso para ofrecer a las miradas una vista perfecta de su calibre CO 207, pero también por el lado del fondo mediante una abertura rectangular sobre el mecanismo rotativo y sus dos masas oscilantes en línea, inéditas.
Este nuevo guardatiempo respeta el sistema de armado revolucionario y patentado, así como el movimiento de manufactura y arquitectura lineal del TiBridge Automatic Dual Winder, transformándose por primera vez en un verdadero motor de altísima precisión en tu muñeca.
Únicamente diez afortunados podrán poseer esta pieza que en su reverso, en una de las masas oscilantes, muestra la imagen de un velocímetro al máximo, vibrando en la misma frecuencia que un auto en plena carrera.