Amantes de la música: Berklee College of Music en México

La famosa universidad de música dará cursos exclusivos en nuestro país.
0 Shares
0
0
0

Berklee College of Music desembarcará en México entre el 15 y el 20 de junio de 2015 en el Tec de Monterrey Campus Ciudad de México con su programa Berklee Latino, que permitirá a hasta 250 alumnos interactuar con artistas invitados, realizar jam sessions y presentar un concierto en vivo al final del curso.

Liderado por los codirectores ejecutivos Guillermo Cisneros y Javier Limón, así como por el director académico y ganador del Grammy Oscar Stagnaro, el programa se enfocará en tres áreas de estudio: composición, producción y en habilidades instrumentales. El programa, dirigido a músicos jóvenes mayores de 15 años y con al menos 6 meses de experiencia musical, será implementado en español y se enfoca en la exploración de la escénica de la música latina.

Durante el transcurso del programa, los estudiantes podrán acceder a becas para cursar el programa de Berklee Online, así como en los programas de verano de Berklee en los campus de Boston y Valencia. Como parte de esta experiencia, tendrán la oportunidad de estudiar junto a músicos de talla mundial que actualmente imparten clases en Berklee y que cuentan con grandes carreras musicales.

10906214_10152578458556198_8726170674259204416_n

Sobre Berklee College of Music

Berklee es reconocida en el mundo entero como la meca de los músicos de primer nivel. Sus egresados han ganado 239 premios Grammy y 75 Latin Grammy. Se fundó bajo el principio revolucionario de que la mejor manera de preparar a los estudiantes para desarrollar una carrera en la industria de la música es a través del estudio y la práctica de la música contemporánea. Durante más de 65 años, la escuela ha evolucionado reflejando la vanguardia de la música y de la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like