Recorrido por los diferentes estilos del flamenco

El espectáculo «Torrentes» se presentará en el Centro Cultural del Bosque.

El 24 y 15 de enero, la agrupación Rubio & Bramasco. Compañía Flamenca ofrecerá un mágico recorrido por diferentes estilos del flamenco con el espectáculo Torrentes en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque.

Se trata de una compañía formada por destacados bailarines de flamenco en el país, quienes se han presentado en importantes recintos como el Palacio de Bellas Artes, el Teatro de la Danza, el Teatro de la Ciudad, el Centro Nacional de las Artes y el Lunario del Auditorio Nacional, así como en los festivales Internacional Cervantino, Cultural Zacatecas, del Desierto, Internacional de las Artes Coahuila, Cultural Sinaloa, Internacional de la Cultura Maya y el Encuentro de las Artes Escénicas, entre otros.

Con los principales elementos del flamenco: cante, guitarra y baile, esta agrupación llevará al espectador por un viaje a través del tiempo, respetando siempre los cánones del estilo puro y tradicional que implica esta danza.

Las presentaciones serán en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque, el sábado 24 de enero a las 13:00 y 19:00 horas, y el domingo 25 a las 13:00 y 18:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like