Anthony Vaccarello, el elegido por Donatella Versace

El diseñador italiano es el nuevo director creativo de Versus Versace, considerada la «línea rebelde» de la firma milanesa.

Los cambios en el mundo de la moda se producen a un ritmo tan vertiginoso que, en ocasiones, cuesta estar al día de lo que sucede en sus entrañas.

Cuando hace pocas horas, como informamos en masaryk.tv, Gucci acababa de nombrar a Alessandro Michele como nuevo director creativo, otra designación se confirma: la de Anthony Vaccarello como responsable de Versus Versace, la línea de la casa milanesa creada en 1989.

anthony vaccarello versus

La elección del estilista en la considerada «línea rebelde» de la firma estuvo a cargo de la mismísima Donatella Versace, luego del éxito obtenido por Vaccarello en la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

«Me siento emocionado y honrado. Donatella es una gran inspiración para mí y juntos tenemos grandes proyectos en mente para el futuro de Versus Versace», señaló el nuevo director creativo.

Donatella Versace, por su parte, dijo que «su talento grita Versus Versace. Adoro su energía y su espíritu audaz y amo rodearme de talentos que imprimen innovación.

 

Anthony Vaccarello es un diseñador de moda italiano nacido en Bélgica, graduado con matrícula de honor en la escuela de La Cambre en 2006.

Ese mismo año ganó el primer lugar en el Festival Internacional de Moda y Fotografía de Hyères, por su colección inspirada en la famosa estrella porno conocida como «La Cicciolina».

Su talento llamó la atención de Karl Lagerfeld, comenzando a trabajar en Fendi, donde obtuvo un gran éxito como diseñador en la línea de productos de piel de la casa.

En enero de 2009 presentó su primera colección, compuesta por cinco piezas de cuero y organza y minifaldas, de estilo desenfadado y seductor.

En 2011, Anthony Vaccarello ganó el Premio Nationale pour le Développement Asociación de las Artes de la Mode.

Además, lanzó dos colecciones para La Redoute, eligiendo a Anja Rubik como musa andrógina de la campaña publicitaria de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Lanzan kit fashion de emergencia para pies cansados

Aún no llegan a nuestro país, pero bien valdría la pena visitar alguna de sus boutiques en Londres, Madrid, Nueva York y Montreal. Además de tener modelos realmente sacados de un cuento de hadas la firma "PrettyBallerinas" lanzó un exclusivo Fashion Emergency Pack para cuando tus pies llegaron al
Read More