Novedades en el SIHH 2015 de Ginebra

Conoce las piezas de Hublot presentadas en el Salón International de la Alta Relojería de Ginebra.

Te compartimos las piezas de Hublot presentadas este día en el Salón International de la Alta Relojería de Ginebra.

Big Bang Broderie

El reloj ultrafemenino cuenta con un movimiento mecánico automático HUB1110 de 63 componentes y 21 rubíes y reserva de marcha de 42 horas. Se presenta con tres referencias iniciales en tonos de oro, plata y All Black con diamantes negros engastados. Una primicia en el sector de la Alta Relojería y una bonita historia que comienza en Hublot.

Big Bang Tourbillon 5-Day Power Reserve Indicator

Es el primer tourbillon de la línea de los Big Bang de nueva generación. Presenta además un movimiento esqueleto para el deleite visual y se le ha añadido una práctica función de indicador de reserva de marcha en el lado de la esfera. El reloj presenta un diámetro de 45 mm.

Big Bang Tourbillon 5-Day Power Reserve Indicator

Big Bang Unico «Magic Gold»

Probablemente se trata del reloj con el bisel de oro (18 K) más resistente a los arañazos que se haya diseñado nunca, ya que únicamente puede trabajarse con el diamante.

Big Bang Unico «Magic Gold»

Classic Fusion Aeromoon

Es un reloj con una personalidad muy marcada. Un espectáculo de relieves visible gracias a la transparencia de la esfera de zafiro. El Classic Fusion Aeromoon es un reloj esqueleto con una arquitectura contemporánea que ofrece un calendario completo con las fases lunares, una fecha simple y la indicación del día y del mes.

Tiene un diámetro de 45 mm y existen dos versiones: una de King Gold (el famoso oro rojo de Hublot con un 5 % de platino, que lo hace todavía más intenso y más precioso) y otra de titanio. A cada lado de la caja, se han integrado 4 correctores (2 h: corrección del mes, 4 h: corrección de la luna, 8 h: corrección de la fecha y 10 h: corrección del día), la puesta en hora se efectúa mediante la corona. El conjunto se completa con una correa de piel de aligátor negra cosida sobre caucho.

Classic Fusion Aeromoon

Spirit of Big Bang «All Black»

Es una serie limitada a 500 ejemplares numerados, como es siempre el caso de las series «AllBlack» de Hublot. El Spirit of Big Bang All Black incorpora todos los códigos Big Bang: los 6 tornillos en forma de H que atraviesan el bisel, las orejas de ambos lados, las dos fijaciones de la correa, las famosas agujas Hublot, los índices bastón y la corona atornillada moldeada en caucho a partir de un modelo y decorada con la famosa H.

En el interior late el nuevo movimiento HUB4700 de Hublot rediseñado gracias a una estrecha colaboración entre los equipos de Hublot y Zénith, sobre la base de un «chasis» de cronógrafo con fecha Zénith El Primero (frecuencia 5 Hz, 36 000 alternancias por hora, 278 componentes, 31 rubíes), un movimiento reconocido históricamente por los puristas como uno de los mejores cronógrafos suizos desarrollados jamás. El reloj es hermético hasta 100 m.

Spirit of Big Bang «All Black»



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like