Bluesmart, la maleta que te avisa si la pierdes

El moderno dispositivo alerta al pasajero de su última ubicación, además de enviar una señal cuando alguien intenta abrirla.

La tecnología llamada “Internet of Things”, o “Internet de las cosas”, permite hoy en día crear productos tales como Bluesmart, una maleta inteligente, que nos avisa dónde está.

Sí, como leen, una maleta fabricada con policarbonato, poliuretano y aluminio anodizado, y que cualquier viajero puede bloquear y desbloquear, pesarla, rastrear su ubicación y ser notificado si alguien intenta abrila, usando una moderna aplicación.

En caso de que el usuario la pierda, sus sensores de proximidad y de calor permiten localizarla y recibir un recordatorio de la última ubicación registrada, gracias a la geolocalización GPS.

bluesmart1

Al extraviarse, la maleta se bloqueará automáticamente y le notificará a su dueño cada vez que alguien intente abrirla, todo a distancia.

Además, Bluesmart incorpora una balanza digital que informa cuántos kilos pesa al estar llena, y si este peso es autorizado por la aerolínea, e incluye un cargador de baterías para dispositivos como tabletas, smartphones o libros electrómicos.

Por otra parte, la maleta inteligente genera informes en tiempo real sobre distancias recorridas, aeropuertos visitados o tendencias y datos de viajes, que son enviados al pasajero mediante una app.

“Bluesmart es un equipaje de mano de alta calidad que se puede controlar desde el teléfono móvil, como si el usuario fuera su jefe”, aseguran sus creadores.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like