Hotel Frida Kahlo en Guadalajara

Starwoods abrirá en junio el hotel Frida Kahlo Luxury Collection.

Una de las novedades que este año tendremos en el sector de viajes de lujo sin duda será la llegada del Hotel Frida Kahlo en Guadalajara de la mano de la cadena Starwoods y su división Luxury Collection.

Aunque la compañía de hoteles no ha revelado detalles al respecto de este hotel de lujo, en su página de internet ya se anuncia la apertura para el 1 de junio del 2015.

Hotel Frida Kahlo Luxury Collection estará ubicado en Mar Baltico 2237-1 Col. Country Club, en  Guadalajara.

[button link=»http://masaryk.tv/159962/frida-kahlo-una-rebel-heart-para-madonna » size=»large» text_size=»beta»]Frida Kahlo: una “Rebel Heart” para Madonna[/button]

 

Luxury Collection es la línea de lujo de Starwoods y en la que las experiencias para los viajeros son realmente exquisitas.

Desde su colección de hoteles, la tradición y especialmente las propiedades son parte fundamental. En México la marca posee hoteles como: Luxury Collection, Hacienda Temozon, Hacienda San José, Hacienda Santa Rosa y Hacienda Puerta Campeche.

lux1378ex.91256_xx

No dudamos que Frida Kahlo Luxury Collection sea una gran sorpresa para los viajeros que quieran adentrarse a la vida y obra de esta célebre artista mexicana.

Suponemos que los espacios estarán inspirados en la personalidad de Frida y en muchas de sus piezas de arte.

Por su parte Country Club se caracteriza por ser uno de los centros sociales y deportivos más emblemáticos de Guadalajara y es conocido como la cuna de la golfista Lorena Ochoa. Fue fundado en 1909.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like