Estrenos de cine para este fin de semana

FOXCATCHER
Nominados a los Oscar 2015

 

Estos son los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana.

Escobar

Actores: Josh Hutcherson, Claudia Traisac, Benicio Del Toro
Director: Andrea Di Stefano
Clasificación: B15
Duración: 120 minutos
Género: Drama

Nick es un joven surfero canadiense que viaja hasta un pequeño pueblo de Colombia para reunirse con su hermano. Él cree que ahí ha encontrado el paraíso, un sueño idílico hecho realidad, con lagunas azules, blancas playas y olas perfectas para surfear… En ese lugar conoce a María, una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar.

El Séptimo Hijo

Actores: Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington
Director: Sergey Bodrov
Clasificación: B
Duración: 102 minutos
Género: Acción

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.

Alma Salvaje

Actores: Reese Witherspoon, Laura Dern, Gaby Hoffmann, Michiel Huisman
Director: Jean-Marc Vallée
Clasificación: B15
Duración: 115 minutos
Género: Drama

Narra la historia de Cheryl Strayed, una mujer que recorre en solitario más de 1.000 kilómetros a través del desierto de Mojave para tratar de reencontrarse a sí misma después de sufrir una serie de trágicas experiencias personal.

Foxcatcher – Nominada al Oscar 2015

Actores: Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna Miller
Director: Bennett Miller
Clasificación: B15
Duración: 134 minutos
Género: Drama

Cuando Mark Schultz, medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. Allí espera tener la posibilidad de concentrarse en su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano Dave.

Tinkerbell y la bestia de nunca jamás

Voces: Christine Byrd, Karla Falcón, Mireya Mendoza, Romina Marroquín Payró
Director: Steve Loter
Clasificación: AA
Duración: 76 minutos
Género: Infantil

La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que se acabe el tiempo.

Diálogo Interno

Actores: Aníbal Navarro, Rubén Zerecero, Valeria Zomaz y Raúl Casillas
Director: Germán Rodríguez Quiñones
Clasificación: B
Duración: 83 minutos
Género: Thriller

El investigador Juan Carlos interroga a José Varela por ser el principal sospechoso en un fraude financiero. Juan duda del relato de José cuando menciona a las personas involucradas, situación que lo obligará a tomar una decisión demostrándole que la verdad es subjetiva.




No hay comentarios

Añadir más