El “Shazam” de las pasarelas

Un blog que analiza y reflexiona sobre las elecciones musicales en las mejores pasarelas del mundo: Fashionsoundtrack.com

Estos últimos años los blogs de moda han cobrado una vital relevancia en los desfiles de moda de todo el mundo. Encontramos uno que no solo es fiel admirador de las pasarelas y las tendencias, también de la música.

La oferta de los blogs de moda es enorme en la actualidad, pero esta propuesta realmente nos cautivó. Hablamos de Fashionsoundtrack.com A Fashion Mix Tape, que hace Katie Shiff.

Se trata de un blog que destaca los temas musicales que las firmas eligen para complementar su pasarela.

El blog explora todas las relaciones sonoras que habitan en las mejores pasarelas del mundo, las analiza y reflexiona sobre éstas y su relación con la marca, los diseñadores y hasta con la misma colección, lo cual resulta por demás interesante.

Captura de pantalla 2015-01-16 a las 2.26.32 PM

La música en las pasarelas son una parte crucial, en pocas palabras corresponden al  soudtrack de la colección, que muchas veces pasamos desapercibido, pero ojo! eso no quiere decir que no genere un resultado final en la audiencia.

Por otro lado es importante destacar que cada vez más diseñadores optan por tener música en vivo durante sus presentaciones. Tal es el caso de Burberry, una marca sumamente ligada al tema musical en su comunicación y shows.

En nuestro país, los diseñadores de Malafacha hacen lo propio en sus pasarelas, en los que integran música en vivo.

62444_10151507008251348_1719103462_n

Esta blogger además suma el playlist del día, en el que hace interesantes aportaciones.

Captura de pantalla 2015-01-16 a las 2.31.16 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La experiencia de Kiefer en la cárcel

Fueron siete semanas pero para él fueron interminables. Kiefer Sutherland cumplió condena en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol de manera reincidente. El protagonista de 24 ha hablado en la revista Vogue sobre su estancia entre rejas. “No se podía fumar. Las luces nunca se apagaban. N
Read More