Experiencias de lujo en Las Ventanas al Paraíso

Las Ventanas al Paraíso, anuncia su reapertura con experiencias de lujo.

Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, anunció su reapertura para el próximo 4 de junio, luego de permanecer cerrado temporalmente tras el paso del huracán Odile por Los Cabos en septiembre último.

Para celebrar el famoso hotel de lujo lanza interesantes experiencias de viaje para sus clientes, que de hecho irán cambiando cada temporada.

En el marco de la filosofía “A Sense of Place” (Sentido de Lugar) de Rosewood, cada colección ofrecerá auténticos paseos en un recorrido por la cultura y la historia de la región de la Baja y serán personalizados según las preferencias de cada huésped.

Tequila Sign: cata a ciegas de tequila.

Las Ventanas al Paraíso es reconocido por su espectacular colección de más de 150 tequilas Premium – una de las más grandes de México-, así como por sus Maestros Tequileros.

Después de meses de investigación, los Maestros Tequileros han desarrollado un programa que determina los gustos personales de cada huésped por esta clásica bebida, así como la variedad específica de Tequila que encaja con la personalidad de cada uno.

Con una degustación a ciegas y guiados por el Maestro Tequilero, a cada huésped se lo identificará  una de las categorías que estará relacionada con sus preferencias de sabor y personalidad.

El huésped podrá luego utilizar el tequila asignado cuando ordene un coctel o bien para maridar su cena en  cualquiera de los restaurantes de Las Ventanas al Paraíso.

Mayordomo de Mascota

Dedicados mayordomos recibirán a las mascotas de los huéspedes en Las Ventanas al Paraíso y los sacarán a pasear a diario por la playa, crearán menús personalizados para ellos, ofrecerán masajes especiales y clases de “doga”. Así, los huéspedes del Resort no tendrán que levantarse temprano o salir de noche a pasear a sus perros; los mayordomos de mascotas se encargarán de ellos para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar sus vacaciones.

Los mayordomos también organizarán fiestas de cumpleaños especiales para Fido e invitar a otros cuadrúpedos a la celebración!

unnamed-2

De Vuelta a la Raíces: cocina pre-hispánica mexicana

Durante esta experiencia culinaria, los huéspedes conocerán los orígenes de la cocina pre-hispánica mexicana y descubrirán las técnicas de la barbacoa, utilizada por los Tlaxcaltecas.

La experiencia comienza temprano por la mañana con una cita con el Chef Jesus Chuc, en donde los huéspedes envolverán la carne de cordero –criada por productos locales y de la mejor calidad, como Pure Pelibuey, Dorper & Katahdin-, en hojas de maguey y las colocarán en el horno subterráneo construido especialmente para esta experiencia.

unnamed-1

La carne envuelta será cubierta y cocinada lentamente por las siguientes siete horas con el calor del horno. El resultado será una tierna y jugosa carne con un incomparable sabor.

Esa noche, los huéspedes compartirán la mesa para disfrutar de una tradicional barbacoa maridada con el mejor mezcal y acompañada de tradicionales salsas y acompañamientos.

Esta experiencia no sólo dará a los huéspedes la oportunidad de conocer más acerca de la historia gastronómica de México, sino además la de conocer a otros huéspedes del Resort y compartir una cena agradable al mejor “family-style”.

Magnífica Búsqueda del Tesoro

La inigualable propuesta de matrimonio comienza con un recorrido de 30 minutos en un sitio secreto fuera de Las Ventanas al Paraíso, en donde las parejas conducirán vehículos Razor Polaris  durante una espectacular búsqueda del Tesoro, al tiempo que disfrutan de los paisajes de la Baja. Armados con un mapa, una brújula y una guía de la flora y fauna nativa de la región, las parejas deberán responder a cinco preguntas que los llevarán por las magníficas playas del Océano Pacífico y espectaculares cañones del desierto. Al final, la pareja encontrará el montaje perfecto para la propuesta matrimonial más romántica.

unnamed-5

La Magnífica Búsqueda del Tesoro puede realizarse también como actividad familiar, ya que niños mayores de 8 años puedan conducir su propio pequeño Polaris.

La Perla Real

Durante esta lujosa experiencia, los huéspedes podrán cosechar su propia media perla y llevarse a casa un recuerdo del Mar de Cortés.

Luego de ser transportados por un chofer en un vehículo privado del Resort, los huéspedes llegarán a la única granja de perlas de la Baja, ubicada en la ciudad de La Paz, de donde proviene la famosa perla en forma de limón encontrada en el siglo 19, que fue adquirida por el rey de Inglaterra Eduardo II y colocada en la corona de la Reina Victoria.

unnamed-3

Años después, la Reina Isabel, usó esta misma corona el día de su coronación y posteriormente visitó la granja de La Paz en donde la perla “Great Lemon” fue encontrada.

Esta historia sirvió de fuente de inspiración para diseñar esta espectacular experiencia.

Con la ayuda de un grupo de biólogos, los huéspedes insertarán un pequeño pedazo de resina dentro la concha de la ostra, que será colocada nuevamente en el agua y con el tiempo creará una suave y cristalina capa sobre la resina, conocida como nácar.

Cada seis meses, se enviará una foto de la ostra a los huéspedes quienes luego de dos años –tiempo de producción de la perla-, regresarán a Las Ventanas para recoger personalmente su propia perla y llevarla a casa.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like