Tenemos buenas noticias para quienes no han visto la exposición Yayoi Kusama. Obsesión infinita en el Museo Tamayo. Ya que este 18 de enero será su despedida y debido a la demanda que ha recibido, el museo permanecerá abierto durante 36 horas, a partir de las 9:00 horas del sábado 17 de enero y hasta las 21:00 horas del domingo 18.
Te compartimos todos los detalles:
Horario regular
Sábado 17
Taquilla abierta a partir de las 9:00 h
Horario: 10:00 a 19:00 h
Acceso: $21 pesos. Entrada gratuita para estudiantes, profesores y tercera edad con credencial vigente *para hacerlo válido deberá estar presente el usuario de la credencial al momento de la compra.
Domingo 18
Taquilla abierta a partir de las 9:00 h
Horario: 10:00 a 21:00 h
Entrada gratuita
*Venta máxima de boletos por persona: 4
SÓLO PAGO EN EFECTIVO / CUPO LIMITADO
Los boletos de los horarios regulares estarán a la venta únicamente en la taquilla del Museo Tamayo. No habrá venta para días consecutivos, sólo se podrán adquirir para el día en curso. El acceso a la exposición se llevará a cabo en horarios predeterminados (cada media hora) para agilizar la entrada del público y como un sistema para evitar que el público espere en largas filas.
Horario nocturno
Horario: desde las 21:00 horas del sábado 17 hasta las 9:00 horas del domingo 18.
Boletos: A la venta únicamente en línea a partir del viernes 16 de enero a las 12:00 del día aquí.
CUPO LIMITADO.
Es indispensable que el usuario se presente con boleto impreso, una identificación del nombre indicado en su boleto, y presentarse media hora antes de su horario para poder acceder al museo.
Puntos importantes:
• Únicamente se venderán cuatro boletos por persona, tanto para horarios regulares como nocturnos.
• Los boletos del horario nocturno se venderán únicamente en línea. No habrá venta en taquilla. Estos deberán estar impresos y podrán ser validados presentando una identificación que coincida con el nombre indicado en el boleto para poder acceder al museo.
• No se permitirá la entrada a personas que se presenten en estado de ebriedad o con aliento alcohólico.
• No hay acceso a la exposición con bultos, mochilas, bolsas grandes, paraguas u objetos voluminosos.