2015: un poderoso año para Pixar

Novedades de Disney Pixar en este 2015.

Disney Consumer Products reveló exclusivos detalles acerca de las nuevas líneas globales de juguetes con los personajes de Intensa-mente y Un gran dinosaurio, de Disney Pixar, que se estrenarán a partir de junio y noviembre próximos respectivamente. Ambas películas tendrán robustas líneas de juguetes de Tomy.

La línea de juguetes de Tomy para Intensa-mente está inspirada por el humor, estilo visual y los antojadizos elementos de la película. Las figuras de acción, que pueden adoptar diferentes poses, tienen características livianas y todos los juguetes permiten la autoexpresión y recreación de movimientos clave que se ven en la película.

Por otra parte, la amplia gama de juguetes de Un gran dinosaurio es atractiva para chicos de todas las edades, tanto para el juego con figuras de acción como con los juguetes más sofisticados, con control de desplazamiento y habla mediante control remoto.

Las exclusivas características de los dinosaurios de la película, tales como la forma en que se mueven y corren, están reflejadas en la línea de juguetes, y varios de los modelos de trabajo fueron construidos y compartidos con los realizadores para asegurarse de lograr los movimientos de forma correcta. Además, la tecnología RIFD permite a los personajes interactuar como lo hacen en el film, dando así vida a sus particulares personalidades e historias.

un-gran-dinosaurio-smll-645x269

Este verano, Disney Consumer Products presentará una línea especial de juguetes para celebrar el vigésimo aniversario de Toy Story, que incluirá una amplia variedad de personajes en figuras de colección, personajes favoritos en figuras de acción y versiones parlantes de Buzz, Woody y Jessie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like