Ya se podrá escanear con Evernote

Evernote lanza app para escánear desde tu teléfono: Scannable

La aplicación Evernote anuncia la llegada de un nuevo “servicio” a sus infinitas opciones que tanto le facilitan la vida a los usuarios. Ahora la app podrá escanear y digitalizar archivos de desde tu smartphone.

¿Qué es Evernote?

Evernote es una aplicación que desde su lanzamiento ha logrado posicionarse entre las herramientas favoritas de la red. Lo que hace básicamente es guardar todo lo que encuentras y que te interesa leer después en internet. Es como un inmenso «post-it» pero ordenado y muy sofisticado que además puedes compartir con otros seguidores.

Evernote Scannable

Scannable es una nueva aplicación dentro de Evernote que te permite escanear todos tus documentos directamente desde tu móvil.

Con Scannable podrás escanear y digitalizar fácilmente archivos desde tu smartphone iOS como: tarjetas de presentación, recibos, artículos de periódicos, contratos y cualquier otro documento que desees, los cuales podrás enviar a través de correo electrónico, SMS, o simplemente guardarlos en tu Evernote.

Scannable ya no tendrás que sufrir por la detección de bordes, captura y buena calidad de la imagen, dicha aplicación lo hace automáticamente.

Para bajarlo entra aquí https://evernote.com/intl/es-latam/products/scannable/

 

Checa este video que explica como funciona:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like