Emma Stone, la “oscarizada” hija de Birdman

La estadounidense fue nominada para el premio como Mejor Actriz de Reparto por su papel en “Birdman”, donde interpreta a la hija de Michael Keaton.
0 Shares
0
0
0

La película “Birdman”, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton -nominado a Mejor Actor- se llevó la mayor cantidad de postulaciones al Oscar 2015.

Una de las estatuillas, la de Mejor Actriz de Reparto, podría ser para Emma Stone, la excelente actriz que da vida a la hija de Riggan Thomson (Keaton), el protagonista de la comedia de humor negro.

Aquí algunos datos que probablemente no conocías de la intérprete estadounidense:

 
* Nació en Arizona, Estados Unidos, el 6 de noviembre de 1988.

* Ya en la infancia comenzó a participar en obras de teatro acudiendo al Valley Youth Theatre de Phoenix.

* Se trasladó a Los Angeles para seguir estudios como actriz, debutando en 2005 en el telefilm “The New Partridge Family”, y luego en series como “Malcolm” y “Drive”.

* Su debut en el cine fue en la comedia adolescente “Supersalidos” (2007).

Escena de "Supersalidos".
Escena de “Supersalidos”.

* Interpretó a Amelia Stone en “Un Rockero De Pelotas” (2008), además de intervenir en “Una Conejita En El Campus” (2008) y “Bienvenidos A Zombieland” (2009).

* Formó parte del elenco de “Los Fantasmas De Mis Ex Novias” (2009), interpretando a Allison Vandermeesh, uno de las fantasmas que se le aparecen a Matthew McConaughey.

* En “Rumores y Mentiras” (2010) fue Olive, una joven que miente sobre su virginidad y su experiencia sexual para conseguir popularidad en el instituto.

911160 - EASY A
Emma Stone en “Rumores y Mentiras”.

 

* Fue novia del actor irlandés Ryan Findley, y más tarde mantuvo una relación con el cantante y actor Teddy Geiger, compañero de reparto en “Un Rockero De Pelotas”.

* Su actual novio pareja es el actor Andrew Garfield, su compañero de reparto en “The Amazing Spider-Man” (2012) y “The Amazing Spider-Man 2” (2014), películas en la que Emma interpretó el personaje de Gwen Stacy.

* Fue dirigida por Woody Allen en “Magia A La Luz De La Luna” (2014), comedia ambientada en la Costa Azul que está co-protagonizada por Colin Firth.

You May Also Like

Comunicado oficial de Gabriela Spanic

Ante la difusión de la noticia de que la famosa venezolana y su familia sufrieron envenenamiento por parte de la asistente personal de la actriz,  se supo que  interpusieron una denuncia por intento de homicidio contra la argentina María Celeste Fernández Babio, acusada de suministrarle amonio a tod
Read More