Josselyn Garciglia, mexicana y finalista de Miss Universo

La joven originaria de La Paz, Baja California Sur, se encuentra entre las candidatas a quedarse con el cetro en el prestigioso concurso de belleza.

A días de realizarse la edición número 63 de Miss Universo, varias de las concursantes comienzan a perfilarse como favoritas para los medios que cubren el certamen.

Una de ellas, a juzgar por la cantidad de entrevistas solicitadas, es la mexicana Josselyn Garciglia, además de la estadounidense Nia Sánchez, la colombiana Paulina Vega, la española Desiré Cordero Ferrer, la brasileña Melissa Gurgel y la ecuatoriana Alejandra Argudo.

También forman parte de este grupo Miss India, Noyonita Lodh, Miss Filipinas Mary Jean Lastimosa y Miss Venezuela, Migbelis Castellanos.

Algunas de las concursantes participaron en las últimas horas de sesiones de fotos en la playa y otras en una competencia de cocina, y entre estas últimas estuvo la mexicana.

Josselyn mostró una foto del platillo cocinado en su cuenta de Twitter, en la que aparece junto a la chef Zinthia Chacón, quien aseguró que «reunió nuestras raíces Mayas y el corazón de México en un sólo plato».

La joven, originaria de La Paz, Baja California Sur, acompañó la imagen con el texto: «Les muestro mi platillo terminado, el cual es un filete mignon en costra de chiles secos y almendra, con una salsa de vino tinto y cacao, guarnición de puré de papas y vegetales (elote, jitomate y calabacita)».

 

El panel de jueces incluye a la actriz mexicana Blanca Soto, la actriz Lisa Vanderpump, la experta en moda Louise Roe, el actor cubano William Levy, la presentadora de televisión Kristin Cavallari y el boxeador Manny Pacquiao, quienes evaluarán a las concursantes en traje de baño, traje de noche y entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like