Pelícano Borregón: espectáculo natural

Ya está todo listo para el Festival Cultural del Pelícano Borregón.

Del 16 al 18 de enero se llevará a cabo el Festival Cultural del Pelícano Borregón en Michoacán que, como cada edición, busca motivar a la población a fomentar la preservación de esta especie.

Para lograrlo, se realizarán diferentes actividades. Este es el programa oficial:

• El 17 de enero se presentarán el grupo Zanqueros y la Orquesta Tradicional de San Juan Nuevo en el muelle de la isla de Petatán, a las 16:00 y 17:00 horas, respectivamente. Este mismo día, en la Plaza Miguel Hidalgo, en Sahuayo, se podrá disfrutar la obra de teatro El carnaval de los animales, del grupo La Cámara Oscura, a las 19:00 horas, y a las 20:00 horas actuará el Grupo Purhembre.

• En el municipio de Venustiano Carranza, el sábado 17 de enero, se realizará una callejoneada a cargo de la Tuna Universitaria, a las 19:00 horas, y a las 19:30 en la Plaza Principal se ofrecerá la obra de teatro Un circo fuera de serie, del grupo Dinas Bran.

• Se realizará una puesta en escena del grupo Sombra en Movimiento el 17:00, a las 19:30 horas, en la explanada de la Plaza Principal del municipio de Vista Hermosa.

• En la plaza principal de Briseñas se presentará, a las 19:00 horas, Es Danza Jazz Compañía, con la dirección de Elí Solís, y a las 20:00 horas el Ballet Folclórico Coyucan, de Efraín Hernández.

• El domingo 18, en el muelle de la isla de Petatán se presentará el Grupo Kustakua y la obra de teatro Un circo fuera de serie a las 13:00 y 19:00 horas.

• En Sahuayo, el mismo domingo, los visitantes disfrutarán la música de la Banda Sinfónica Juvenil Músicos de Tiríndaro en la Plaza Miguel Hidalgo, a las 19:00 horas.

• Otra agrupación que deleitará al público será la Banda de Música Juvenil de Álvaro Obregón, que se presentará en la Plaza Principal de Venustiano Carranza, a las 19:00 horas, y a las 20:00 horas, en el mismo lugar, el grupo Andarte Sonando escenificará la obra de teatro El gato con botas.

• En Vista Hermosa se presentarán, en la plaza pública, la Banda Tradicional de San Juan Nuevo a las 17:00 horas, y a las 18:00 horas el Grupo Reencuentro.

• En la Plaza Principal del municipio de Briseñas, a las 19:00 horas, se podrá disfrutar de la puesta en escena Carmelita, guardiana de la justicia, del grupo Santa Herejía Producciones Escénicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like