Rob Schneider defiende a México ante ataque de Donald Trump

El comediante publicó un comentario respondiendo al «Querido @realDonaldTrump», con una foto comprometedora de épocas en las que el magnate disfrutaba de nuestro país, en el que recomendó no invertir.

“Los Oscar son una triste broma, muy parecido a nuestro Presidente (Barack Obama)”, aseguró el magnate estadounidense Donald Trump, molesto por el premio recibido por la película «Birdman» y su director, Alejandro González Iñárritu.

El millonario fue más allá al señalar que “fue una gran noche para México, como siempre. En este país (Estados Unidos), ya sabes, todo esto que pasa es ridículo”, y recomendó a los hombres de negocios que no inviertan en nuestro país.

Las ofensivas aprecicaciones de Trump encontraron respuesta en el actor Rob Schneider, quien publicó un irónico comentario en Twitter en el que pregunta a su «Querido @realDonaldTrump» por qué no se quejó cuando México ganó el certamen Miss Universo.

Donald Trump.
Donald Trump.

El comediante de «Grown Ups» y «Animal» acompañó el mensaje con una foto comprometedora, en la que se ve al magnate con Ximena Navarrete, ganadora de Miss Universo, uno de los negocios que posee el magnate en el mundo del espectáculo.

Además, añadió una segunda foto en la que se observa a Trump «disfrutando México», algo muy alejado de su animadversión actual hacia nuestro país.

Por último, el actor subió una segunda foto, con el comentario: «Gracias México! Para mi familia»:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El sofisticado perfume de Paris Hilton

A Paris Hilton ni siquiera el desamor la detiene. A tan sólo unas semanas de haber terminado su relación con el músico Benji Madden, la socialité lanzó el perfume Fairy Dust By Paris Hilton en el Macy's de Woodbridge, New Jersey. La heredera  del imperio Hilton fue a la presentación vestida de az
Read More

Viniles: Lo último en decoración para espacios pequeños

  Hoy por hoy, los viniles son una excelente opción para remodelar los interiores pequeños. Para estos dos diseñadores la imaginación no tiene límites y crean una colección de diseños muy singulares. Paola y Luis, ella mexicana y él español, le dan vida a los espacios reducidos y sin vida con est
Read More