Rob Schneider defiende a México ante ataque de Donald Trump

El comediante publicó un comentario respondiendo al “Querido @realDonaldTrump”, con una foto comprometedora de épocas en las que el magnate disfrutaba de nuestro país, en el que recomendó no invertir.
0 Shares
0
0
0

“Los Oscar son una triste broma, muy parecido a nuestro Presidente (Barack Obama)”, aseguró el magnate estadounidense Donald Trump, molesto por el premio recibido por la película “Birdman” y su director, Alejandro González Iñárritu.

El millonario fue más allá al señalar que “fue una gran noche para México, como siempre. En este país (Estados Unidos), ya sabes, todo esto que pasa es ridículo”, y recomendó a los hombres de negocios que no inviertan en nuestro país.

Las ofensivas aprecicaciones de Trump encontraron respuesta en el actor Rob Schneider, quien publicó un irónico comentario en Twitter en el que pregunta a su “Querido @realDonaldTrump” por qué no se quejó cuando México ganó el certamen Miss Universo.

Donald Trump.
Donald Trump.

El comediante de “Grown Ups” y “Animal” acompañó el mensaje con una foto comprometedora, en la que se ve al magnate con Ximena Navarrete, ganadora de Miss Universo, uno de los negocios que posee el magnate en el mundo del espectáculo.

Además, añadió una segunda foto en la que se observa a Trump “disfrutando México”, algo muy alejado de su animadversión actual hacia nuestro país.

Por último, el actor subió una segunda foto, con el comentario: “Gracias México! Para mi familia”:

 

You May Also Like

Jaime Camil “Regresa” con todo en nuevo filme

Jaime Camil regresa con una divertida comedia  romántica a los escenarios del cine. De la mano de sus compañeros los actores Blanca Soto y Javier Tolosa y bajo la dirección de Alejandro González-Padilla, “Regresa” cuenta una historia de amor bastante peculiar. Ernesto es un exitoso empresario
Read More

Arman el rompecabezas más grande del mundo

Unas 15.000 personas lograron armar el mayor rompecabezas del mundo en la ciudad de Ravensburg, al sur de Alemania, anunció el mayor productor de ese tipo de artículos de Europa. Los participantes lograron encajar en su sitio y en tan sólo cinco horas 1.141.800 piezas el domingo, formando el m
Read More

Charlize Theron muestra sus habilidades en el agua

Mientras disfruta de sus vacaciones, la actriz Charlize Theron tomó clases y barrenó durante horas en el mar con una tabla "Morey Boogie". Aprovechó el poco tiempo que tiene libre para aprender a moverse sobre olas en el mar. El portal de internet Egotastic publicó las fotos del entrenamiento. Es
Read More

Inauguración del restaurante Lipp

El Hotel JW Marriott México dió la bienvenida al nuevo restaurante  Lipp, especializado en comida francesa. El exclusivo Lipp es una de las brasserie más famosas del boulevard Saint-Germain de Près, de París, y ahora llega a México manteniendo la ambientación parisina para ser disfrutado por homb
Read More