Coachella impregna de música la nueva colección de H&M

El famoso festival y la firma sueca lanzarán “H&M loves Coachella festival collection”, con diseños para hombres y mujeres plagados de flecos y encajes.

Los ritmos indies de Coachella han impregnado al mundo de la moda, con una colección de ropa y accesorios que el famoso festival diseñará en colaboración con H&M.

Será una colección low cost, con prendas para hombres y mujeres, y que estarán a la venta a partir del 19 de marzo en la web de la firma sueca y en tiendas de Estados Unidos.

Con diseños cómodos y con mucho estilo, “H&M loves Coachella festival collection” promete ofrecer muchos croc tops, flecos y encajes.

coachella H&M 1

La colección, que llegará al mundo luego del 26 de marzo, ofrecerá prendas a precios que van desde los 4,95 a los 49,95 dólares.

Contará con pantalones de campanas con flecos y encajes, túnicas y blusas, además de camisetas estampadas y pantalones cortos para los hombres.

Además, quienes asistan al festival también podrán adquirir las prendas de la colección en la pop-up que H&M instalará en las inmediaciones de Indio, donde se celebra uno de los mayores eventos musicales del planeta.

H&M ha sido patrocinador oficial del Coachella Festival durante seis años, y en la última edición anunció la colaboración con el famoso diseñador Alexander Wang.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley se realizará del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril, con cartel ya confirmado. Chécalo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like