Woody Allen: «No sé cómo me metí en esto»

Confirmado, el directo Woody Allen hará serie.

Hoy  la compañía Amazon Estudios emitió un comunicado en el que confirma que el aclamado director Woody Allen finalmente  firmó con Amazon para realizar su primer serie de televisión.

La serie tendrá una duración de media hora, y los episodios serán escritos y dirigidos por Woody Allen.

Los fans de Woody solo podrán ver  la serie exclusivamente en Prime Instant Video en EE.UU., Reino Unido y Alemania. Los detalles adicionales, incluyendo la fundición información, estarán disponibles más adelante, informó Amazon.

 «Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión», dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios. «A partir de Annie Hall, Blue Jasmine, Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine americano y no podíamos estar más emocionados de estrenar su primera serie de televisión exclusivamente en el primer Instant Video próximo año.»

Woody Allen agregó: No sé cómo me metí en esto. No tengo las ideas y no estoy seguro de por dónde empezar. Mi conjetura es que Roy Price lamentará esto.

Cabe destacar que Amazon Estudios estrenó recientemente su comedia dramática Mozart en la selva de Roman Coppola, Jason Schwartzman, Paul Weitz, John Strauss y Alex Timbers, así como de Jill Soloway.

Amazon Studios también anunció otras cinco series originales para debutar en el 2015 : Bosch de Michael Connelly; Mano de Dios de Marc Forster y Ben Watkins; Red Oaks de Steven Soderbergh, David Gordon Green, Greg Jacobs y Joe Gangemi; y niños serie Wishenpoof! de Angela Santomero.

Amazon Estudios fue lanzado en 2010 como una nueva forma de desarrollar largometrajes y series episódicas de la mano de  grandes ideas de los creadores y público. De hecho Cualquiera puede subir un script en línea y Amazon Studios leer y revisar todos los envíos. Aquellos que opten por realizar sus proyectos público también puede recibir comentarios de la comunidad Amazon Studios.

 

Les dejamos una serie de cortos realizados por el famoso director de cine, enjoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like