Blogger se prueba 10 marcas de jeans de la misma talla y descubre esto

0 Shares
0
0
0

La famosa blogger de moda Marie Southard Ospina (Miggle) hace un interesante experimento para demostrar que la talla en la moda no es siempre lo que parece.

Miggle, ha logrado destacar en diferentes publicaciones en Estados Unidos, con textos y fotografías en los que pone una especial atención al tema de las tallas extras en la moda y la aceptación del cuerpo en las mujeres. La mayoría de los artículos de esta blogger están enfocados a estudiar temas dirigidos a la confianza de la belleza de las mujeres.

Pues bien, Miggle se dio a la tarea de elegir 10 marcas que venden jeans de la misma talla (16) y tomarse fotos para descubrir cómo se manejan las tallas en el tema de la moda y especialmente de las marcas.

La investigación de campo fue publicada en el sitio Buzzfeed, en ésta Marie comprueba su teoría: No existe tal cosa como la talla perfecta.

Jessica Simpson
Jessica Simpson

Para Marie, las tablas de tallas de muchas marcas nunca son precisas y es un hecho que los cuerpos nunca son igual, así que elegir los jeans adecuados, por lo que afirma que saber cuál es tu talla adecuada nunca es fácil.

“Cuando eres de talla grande las cosas se complican más. Olvidemos por un momento que la mayoría de marcas y tiendas dejan de producir indumentaria más allá de la talla 12. La realidad es que un cuerpo con más curvas por lo general tiene, bueno, más curvas. Y estas no son fáciles de medir, mucho menos meter en unos jeans” comenta la blogger de moda.

Arizona
Arizona

“Admito que no soy una gran amante del dénim. Ya sea por mi afinidad con los vestidos vintage o porque he cultivado esta preferencia dado que no hay jeans cómodos de tallas grandes que puedan vestir un trasero de 127 cm y una cintura de 99. No lo sé. Lo que sí sé es que en mi clóset tengo ropa desde la talla 14 hasta la 20, incluyendo algunos pares de jeans. Así como dos cuerpos nunca son iguales, parece ser que dos pares de jeans nunca pueden serlo tampoco. 

 

 

Jones New York
Jones New York

 

“Decidí usar una talla mediana 16, que es la que suelo comprar más a menudo, para investigar lo que las distintas marcas y diseñadores piensan que este número significa”. concluye.

 

 

Levi’s
Levi’s

 

Forever21 Plus
Forever21 Plus
Jones New York
Jones New York
0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like