Hoy cierra Palacio de Hierro Polanco

Palacio de Hierro Polanco regresará a finales de este año para renacer como el mejor destino de lujo, moda y estilo en toda Latinoamérica.
0 Shares
0
0
0

Llego el día, finalmente la tienda El Palacio de Hierro ubicado Moliere será cerrado temporalmente para dar paso a la majestuosa remodelación que a finales de año será presentada.

El proyecto de lujo más ambicioso de Palacio de Hierro

Se espera que la llegada del nuevo Palacio de Hierro sume a Polanco la oferta de lujo más importante después de Masaryk y Antara Polanco.

“El Palacio de Hierro anuncia el día de hoy, el cierre temporal de su tienda en Polanco para renacer como el mejor destino de lujo, moda y estilo en toda Latinoamérica” afirma en un comunicado la departamental.

La primera tienda insignia de El Palacio de Hierro estará en Polanco

Una de las principales novedades de esta remodelación sin duda será que la departamental contempla que esta propiedad  sea la tienda insignia de la marca El Palacio de Hierro. Para ello la compañía mexicana contempla una inversión de 300 millones de dólares, lo que representa la mayor inversión en los más de 125 años de historia de la compañía.

[button link=”http://masaryk.tv/160187/palacio-de-hierro-polanco-el-gran-proyecto-de-lujo-del-2015″ size=”large” text_size=”beta”]Así será el nuevo Palacio de Hierro Polanco[/button]

 

Así quedarán las coordenadas en Polanco

La ampliación, permitirá la integración completa de la manzana que forman las calles de Moliere, Homero, Horacio y Platón en el corazón de Polanco, teniendo distintos puntos de anclaje como conceptos gastronómicos y boutiques insignia en México de distintas marcas de lujo ya establecidas en el país, así como de otras más que se introducirán por primera vez en el mercado mexicano.

Familia Baillères
Familia Baillères

México es un país que merece seguir teniendo los mejores ‘Palacios’. Con este formato de negocio,estamos planeando una estrategia a nivel internacional para captar a clientes de todo el mundo y ofrecerles la mejor experiencia de compra que una departamental orgullosamente mexicana, les puede brindar, puntualiza Alberto Baillères, Presidente de Grupo BAL, al que pertenece El Palacio de Hierro.

 

Departamento de belleza se muda a Casa Palacio Antara

Palacio de Hierro anunció esta tarde además la apertura de una tienda efímera de belleza dentro de Casa Palacio Antara, que se inaugurará el 2 de febrero próximo. Un espacio que contará con las más emblemáticas y exclusivas marcas así como servicios de cabina, lo que les permitirá seguir dando servicio a los clientes de la zona de Polanco y sus alrededores.

Entre los espacios más esperados para esta tienda insignia destacamos marcas de lujo como: como: Burberry, CH Carolina Herrera, Tiffany & Co, H.Stern, Christian Dior, Loewe y Socio Comercial Estratégico de las principales marcas del Grupo LVMH, Kering, Estee Lauder y Richmont, y boutiques propias de Mango, Springfield,Bebe, Aldo, UGG Australia, Tory Burch, Juicy Couture y Michael Kors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like