Tropico 2014: Strongbow golden hour en las Brisas

0 Shares
0
0
0

Masaryk asistió al festival del Tropico, que se lleva a cabo cada año en el puerto de Acapulco en esta fechas navideñas.  Sol, música, buenos drinks y una concurrencia cool decoraron el atardecer único desde Las Brisas.   Pase lo que pase en Acapulco, la vista a la bahía sigue siendo una de las mejores del mundo.

Durante nuestra estancia en Acapulco fuimos invitados a vivir la experiencia #GoldenHour de la mano de la famosa sidra Strongbow (#GoldenHour Strongbow), que recomienda vivir al máximo los atardeceres.

En una típica casa acapulqueña de Las Brisas, de esas con el glamour de los 70’s, y con la anfitriona Danny Perez Aburto, vivimos una tarde acompañados de gente bonita, cargando pilas para empezar el 2015 con toda la energía.

La lista de invitados de Danny  incluyó a Juanjo Giorgis, Yani Montalvo, Jennifer Barrantes, Evangelina Adriel, Ivan Williams, Francisco Giorgis, Thea Zmijewska, Joaquin Marchueta, Margot Corvalan, Eli Rush, Beto Farias Sanchez, Tavo DeObal, y Ale Grekoff representando a Masaryk.tv.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like