Fabiola Jauregui, Lu Gaby, Alexandrya Luna, Selma Cherem, Paulina Lefaure y Andrea Sánchez Aldana

Strongbow Chic Dinner

0 Shares
0
0
0

El pasado 17 de diciembre, invitadas especiales asistieron a una exclusiva cena organizada en Menjant “The Culinary Experience” para conocer los tres deliciosos sabores de la sidra Strongbow: Gold, Red Berries y Honey.

El Chef Juan Orozco fue el encargado de preparar y guiar esta experiencia culinaria de 3 tiempos en maridaje con cada sabor Strongbow.

Primer Tiempo:
Crema de queso con uva

Segundo Tiempo:
Salmón con salsa de mostaza

Tercer tiempo:
Empanadas de pasta philo con queso de cabra y almendra

Strongbow Chic Dinner
Strongbow Chic Dinner

En cada platillo las invitadas tuvieron la oportunidad de involucrarse y desafiar a sus paladares para detectar, guiadas por el experto, cuál sabor Strongbow era el perfecto para cada tiempo, generando divertidos momentos.

Al finalizar el evento se les obsequió a las invitadas un tour por los puntos más espectaculares de la ciudad, para contemplar el atardecer junto a Strongbow.

Además, como give away se les entregó una Strongbow en sus tres sabores, vasos de cristal y gafas de sol de una prestigiosa marca.

Entre risas, buena charla y una agradable convocatoria, las invitadas subrayaron los valores agregados de cada sabor y quedaron encantadas con la fusión de esta experiencia Strongbow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like