Fabiola Jauregui, Lu Gaby, Alexandrya Luna, Selma Cherem, Paulina Lefaure y Andrea Sánchez Aldana

Strongbow Chic Dinner

0 Shares
0
0
0

El pasado 17 de diciembre, invitadas especiales asistieron a una exclusiva cena organizada en Menjant “The Culinary Experience” para conocer los tres deliciosos sabores de la sidra Strongbow: Gold, Red Berries y Honey.

El Chef Juan Orozco fue el encargado de preparar y guiar esta experiencia culinaria de 3 tiempos en maridaje con cada sabor Strongbow.

Primer Tiempo:
Crema de queso con uva

Segundo Tiempo:
Salmón con salsa de mostaza

Tercer tiempo:
Empanadas de pasta philo con queso de cabra y almendra

Strongbow Chic Dinner
Strongbow Chic Dinner

En cada platillo las invitadas tuvieron la oportunidad de involucrarse y desafiar a sus paladares para detectar, guiadas por el experto, cuál sabor Strongbow era el perfecto para cada tiempo, generando divertidos momentos.

Al finalizar el evento se les obsequió a las invitadas un tour por los puntos más espectaculares de la ciudad, para contemplar el atardecer junto a Strongbow.

Además, como give away se les entregó una Strongbow en sus tres sabores, vasos de cristal y gafas de sol de una prestigiosa marca.

Entre risas, buena charla y una agradable convocatoria, las invitadas subrayaron los valores agregados de cada sabor y quedaron encantadas con la fusión de esta experiencia Strongbow.

You May Also Like

California Kitchen Pizza, ahora en Masaryk

CKP, la cadena de comida casual fundada en Beverly Hills, California en 1985, acaba de inaugurar su tercer restaurante en la ciudad de México. El nuevo local, ubicado en Masaryk 111, y promete deleitar a los clientes de esta nueva zona con el sabor y la originalidad que los caracteriza. De los pl
Read More

Fiesta de inauguración del Hudson en Polanco

El día de ayer Hudson abrió oficialmente sus puertas a todos los amantes de la comida americana con mucho estilo. En punto de las 8 de la noche amigos se reunieron para festejar la apertura de este nuevo restaurante en Polanco. La fiesta se extendió en un ambiente divertido y rico, pues se degust
Read More