El mejor brindis en Navidad con una Strongbow

0 Shares
0
0
0

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como sabemos muchas personas ya están ultimando los preparativos del menú navideño, pero no por ello debemos olvidarnos del brindis, otro de los protagonistas en estas fechas.
Una de las bebidas perfectas para brindar con los nuestros es la sidra. Nosotros te recomendamos brindar con una sidra Strongbow.

Strongbow es una bebida refrescante y muy fácil de beber, ya que contiene un balance perfecto entre la acidez y dulzor de la manzana.

Esta sidra se disfruta mejor cuando está en las rocas, se recomienda servirla en un vaso ancho con hielo, para potenciar la ligereza y frescura natural de las manzanas.

En México se puede encontrar en 3 diferentes sabores, cada uno con características específicas que las hacen refrescantes pero muy diferentes entre sí.

Strongbow Apple Cider Gold: es una bebida refrescante, basada en la fermentación de manzanas e ingredientes 100% naturales. Tiene un sabor menos dulce y con menos alcohol que el de la sidra doméstica.

Strongbow Apple Ciders Honey: en esta sidra predomina el sabor de las manzanas sobre el dulzor de la miel, lo que da como resultado una bebida ligeramente dulce y muy refrescante.

Strongbow Apple Ciders Red Berries: es una agradable combinación de frutos rojos dulces y jugosos, que dejan en el paladar un delicioso sabor de limón y manzana.

1237537_403129476504863_4654956116204503843_n

Te recordamos los lugares donde puedes encontrar la sidra Strongbow: (Condesa/Roma: Cine Tonalá, Monkey Bar, La Champañeria, Burger Bar. – Polanco: Licoreria Limantour, 900, Pacífica, Butchers & Sons – Santa Fe: Hamburguer Club, Red Lobster, Kings Pub, 900) + todos los Fishers.

You May Also Like