Saltar al contenido

Rosa Eau Légére: la nueva fragancia de Tous

Tous acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva fragancia Rosa Eau Légére.

Rosa Eau Légère es una fragancia que conjuga notas románticas con una feminidad fresca y luminosa. Personifica el encuentro de los voluptuosos y tiernos pétalos de rosa con la frescura del entusiasmo y las frutas jugosas.

La rosa es la nota predominante del corazón de Rosa Eau Légère. En el fondo de la fragancia descubrimos la suavidad de un lecho aterciopelado de ante que se combina con la sensualidad de las modernas maderas ambaradas.

La estética de Rosa Eau Légère continúa con el diseño de Rosa Eau de Parfum, la primera fragancia de la línea.

El cristal escarchado transmite la sensación de un fresco amanecer, de la rosa en las primeras horas del día. Delicadamente podemos entrever el perfume que en un color rosa claro nos habla de una fragancia grácil, vaporosa, incorpórea.

El estuche insinúa el rocío de la mañana con un tono apolvado de color rosa; ligero, un matiz diferente que mantiene las líneas de diseño de la primera fragancia “Rosa” de Tous.

Rosa Eau Légère ya se encuentra a la venta en tiendas departamentales.

Tenemos buenas noticias. A la primera persona que mencione en Twitter a @Masaryktv y @Tous_Mexico y 3 notas de la fragancia (mencionando su nombre con el hashtag #RosaEauLegere), se llevará a casa la nueva esencia de Tous.