¿Una bicicleta más cara que un Ferrari? Sí, y la fabricó Goldgenie

0 Shares
0
0
0

¿Es posible que una bicicleta sea más cara que un superdeportivo Ferrari? La respuesta es no…a menos que se trate de una enchapada en oro.

Así es la nueva creación de Goldgenie, una bici de carreras cubierta con oro de 24 quilates, que se comercializa al exclusivo precio de 320 mil euros (unos 400 mil dólares).

La creación, de edición limitada, posee su estructura completamente cubierta en oro de 24K, desde la manivela hasta los rayos de sus llantas, además de cada uno de los eslabones de la cadena.

Todo es oro, a excepción del asiento, cubierto en gamuza San Marco, y las llantas, del tipo de carreras SR4, también de alta gama.

 

La compañía con sede en Londres ofrece, además, personalizar cada una de las bicicletas, con diferentes acabados en el asiento y las manillas, incluyendo pieles exóticas, piedras preciosas o cueros de alta calidad.

Goldgenie presentó, no hace mucho tiempo, un lujoso cobertor de oro y de cristales de Swarovski para el iPhone 6, que causó sensación entre los amantes del lujo.

You May Also Like