Nuestras portadas favoritas de enero

Te presentamos nuestras portadas favoritas del mes de enero.
0 Shares
0
0
0

Estás fueron nuestras portadas favoritas del mes de enero.El criterio que usamos para elegir nuestras portadas se basa principalmente en:

• La fotografía
• La moda que transmite
• Quien está en la portada
• El diseño de toda la portada

Jennifer Aniston en Harper’s Bazaar

Jennifer Aniston finalizó el 2014 e inició el 2015 como portada de Harper’s Bazaar US en la edición diciembre/ enero.
La guapa actriz fue capturada por Melvin Sokolsky en una sesión donde Aniston lució un sexy diseño de Balmain blanco para la portada.

Jennifer Aniston

Thalía en Marie Claire México y Latinoamérica

Thalía es la estrella de portada en la edición de enero 2015 de Marie Claire México y Latinoamérica, donde platicó en una entrevista en exclusiva cómo ha sido su trayectoria profesional a lo largo de los años.

A través de la lente del fotógrafo Gregory Allen, la cantante y actriz mostró su lado más sexy en una serie de fotos en las que el blanco inmaculado reina los estilismos.

Thalia

Blanca Suárez en Glamour España

La actriz española Blanca Suárez es la protagonista de la portada de Glamour España, donde luce un modelo de la temporada Otoño/Invierno 2014/2015 de Céline.

El primer número del año de la revista reúne buenos propósitos, tendencias y trucos para ponerse en forma.

Blanca Suárez

Sienna Miller en Vogue USA

La actriz y modelo Sienna Miller posó ante el objetivo de Mario Testino para el número de enero de la edición norteamericana de Vogue.
En su sesión de fotos lució modelo de marcas como Saint Laurent, Céline, Pucci y Louis Vuitton.

Sienna Miller

Brad Pitt en GQ España

Brad Pitt protagoniza el mes enero en la edición 2015 de la portada de la revista GQ España, donde reveló algunos secretos de su vida, antes de ser un padre y esposo entregado.

Brad Pitt

You May Also Like

“Steve Madden” lanza nuevas botas para lluvias

Sí, con estás lluvias las botas son el accesorio ideal, Steve Madden no se queda atrás y lanza algunos modelos para esta época. La colección se compone de botas con cañas altas llenas de prints muy coloridos en rosas, lilas y verdes pastel sobre floridas formas. Botas hechas con finos polímero
Read More