Erika Winters : lista para continuar mi aventura


blog_images_1412704939-erika

Comparto con ustedes este resumen del año 2014, revisar es importante, ya que me permite valorar y plantearme  la oportunidad de hacerlo aún mejor.  Estoy emocionada por el comienzo del año 2015 y lista para continuar mi aventura. Mostrando los buenos tiempos y ambientes que están plasmados y permanecerán de mi trabajo. Estas son las cosas que logré en 2014 y que continuare este año nuevo. 

Los retos personales y la dedicación a mi trabajo me llevó a alcanzar nuevas metas en mi carrera.

blog_images_1411516674-captura-de-pantalla-2014-09-23-a-las-6-41-13-pm

En 2014, terminé la decoración de una casa de 7 mil pies cuadrados en Beverly Hills California. Empecé esta residencia en 2013 presentando ideas y bosquejos. La mesa del comedor y el área de bar fueron diseñados y hechos a la medida. Cada parte de la casa fue ejecutada meticulosamente. Mi cliente y yo nos divertimos mucho compartiendo buenos momentos eligiendo, comprando y tomando decisiones.

Erika Winters Design, mi empresa de Diseño y Construcción en Los Angeles CA, me ha dado la oportunidad y la capacidad de acercarme a clientes más sustanciales para ofrecer un servicio único y de calidad.

DSC_3827

 

En Enero de 2014, comencé el diseño y la decoración de unas oficina en Agoura Hills Ca. Las tomé en obra negra, lo que me permitió trabajar muy de cerca con el constructor y el arquitecto. Así que por 12 meses no me despegué del proyecto escogiendo desde un mármol en la yarda, observando su fabricación y colocación hasta comprar las servilletas para la oficina de la dirección general. Trabajé muy próximo a mi cliente, por lo que me pidió también diseñar el jardín del área de descanso, las fuentes y el lobby del terreno de oficina.  «Erika Winters Design amplía su horizonte de Los Ángeles CA.»  Esta es la frase que utilicé en 2011. Desde entonces, no he dejado de trabajar y en busca de más horizontes .

Entre otros proyectos, este año mi empresa emprendió un Lavado de Autos con tienda de conveniencia. En Long Beach CA. se comenzó una gasolinera 76 bajo el nombre de «Bella MarketPlace» . También en Long Beach CA remodelamos una gasolinera 76 con K Mart y lavado de autos en Placentia CA. Otra gasolinera 76 «Bella MarketPlace» en San Marcos CA. Una  gasolinera 76 y lavado de autos en Palm Springs CA. Y en Victorville CA una gasolinera 76 «Bella MarketPlace y lavado de autos.

Victorville 02

Como pasatiempo, me encanta escribir, así que Masarik.tv me invitó a expresar por medio de una columna mensual mis experiencias personales y profesionales como viajes, arte, museos y galerías, así como de noches largaste creativas en el diseño interior.

Durante 2014, varios medios de comunicación me favorecieron con publicaciones sobre mi trabajo en México y Estados Unidos.

Y para comenzar el año 2015, arrancamos con nueva imagen en mi sitio erikawintersdesign.com, así que ¡visítenos y escriban su opinión!

Les agradezco a todos por su confianza y amistad.

¡Feliz Año Nuevo 2015!

Erika Winters

unnamed