El diseñador mexicano más internacional Daniel Espinosa, presenta Be Mine, una colección mágica que nace del amor, el sentimiento más puro y fuerte que existe. Daniel Espinosa se inspiró en su familia y seres queridos para crearla ya que son el motor en su vida.
Es una colección colorida, alegre, pensada para una mujer activa y dinámica, que conoce su estilo. Poderosa, fuerte y segura de sí misma.
Hecha con plata con baño de oro y bronce por artesanos mexicanos en el taller museo del diseñador Casa de Plata, ubicado en Taxco Guerrero. Be Mine derrocha estilo y posee un significado único.
Para el diseñador las piezas en color rojo de esta colección son sus favoritas ya que según el Feng Shui generan un fuerte lazo de cariño entre la persona que lo da y recibe además de ser un tono que aporta energía, vitalidad y pasión.
Lo mejor de Be Mine es que puedes elegir el color de la pieza de acuerdo a su significado y a lo que quieres transmitir al usarla o regalarla.
Las joyas tienen un gran significado ya que se regalan y reciben en momentos importantes, pero acompañan día a día. Las joyas son piezas que trascienden por eso son una gran opción para obsequiar algo inolvidable y atemporal en fechas tan especiales como San Valentín.