Fin de año en Nueva York

La famosa bola de cristal del Times Square, música, fuegos artificiales; así se vivirá fin de año en Nueva York.
0 Shares
0
0
0

Dicen que como se inicia el año es como se vivirá el resto del mismo; por eso, este fin de año 2014 hay que hacerlo de manera distinta pero siempre disfrutándolo.

Nueva York es uno de los sitios más buscados para esta celebración y por eso, es una excelente recomendación. Las calles se llenan de gente de todo el mundo esperando el último conteo del año, la famosa bola de cristal del Times Square empieza a bajar, se escucha “New York, New York” de Frank Sinatra y el cielo se llena de fuegos artificiales. La gente grita, se abraza e inician el año llenos de emoción.

Nueva York

Después del conteo que anuncia el nuevo año, se puede dar un Paseo Nocturno en Bicicleta o en Barco por el río Hudson, también se puede participar en la tradicional Caminata Anual del Brooklyn Brigde (que cruza el puente de Brooklyn a Manhattan). Para la última noche del año, las autoridades cierran el acceso a los automovilistas para que los peatones puedan transitar tranquilamente y disfrutar del paisaje y los juegos artificiales. Mucha gente se reúne aquí y algunos llevan sus bebidas preferidas para brindar, se puede disfrutar de los amigos con todos los atractivos que tiene la Gran Manzana, por ejemplo empezar con algo de ejercicio corriendo la Emerald Nuts Midnight Run.

No hay pretexto para no disfrutar y pasar increíble el Fin de Año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like