Estrenos de cine para este fin de semana

Te presentamos los estrenos de cine para este fin de semana.
0 Shares
0
0
0

Si todavía no tienes plan para este fin de semana, te recomendamos disfrutar de una tarde de cine. Estos son los estrenos que no te puedes perder:

Una noche en el museo 3

Actores: Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson
Director: Shawn Levy
Clasificación: A
Duración: 98 minutos
Género: Comedia

El vigilante nocturno Larry tendrá que irse de la ciudad de Nueva York hacia Londres para recuperar la magia que da vida a los habitantes del museo, antes de que desaparezca para siempre.

Lo mejor de mí

Actores: Michelle Monaghan, James Marsden, Luke Bracey, Liana Liberato
Director: Michael Hoffman
Clasificación: B
Duración: 118 minutos
Género: Drama

Lo mejor de mí es la adaptación del libro del famoso autor Nicholas Sparks (The Notebook) y cuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que venían de mundos muy distintos. Después de varias décadas en las que sus caminos se separaron radicalmente, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a sus sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro.

St Vincent

Actores: Bill Murray, Naomi Watts, Melissa McCarthy y Terrence Howard
Director: Theodore Melfi
Clasificación: B
Duración: 103 minutos
Género: Drama

Maggie es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver. Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent, un jubilado cascarrabiasaficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistadflorece entre esta improbable pareja.

La entrega

Actores: Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Erin Darke
Director: Michael Roskam
Duración: 106 minutos
Género: Thriller-Drama

La Entrega sigue las huellas del solitario camarero Bob Saginowski a través de un programa clandestino del submundo de los bares de Brooklyn –llamado “buzones de dinero”–, cuyo fin es canalizar dinero en efectivo hacia gánsteres locales. Bajo la pesada mano de su patrono y primo Marv, Bob se ve metido en medio de un robo que sale mal y enredado en una investigación que hurga muy hondo en el pasado de un barrio en el que amigos, familias y enemigos trabajan juntos para ganarse la vida… cueste lo que cueste.

Mi vida es un rompecabezas

Actores: Romain Duris, Audrey Tautou, Cécile de France, Kelly Reilly
Director: Cédric Klapisch
País: Francia
Clasificación: B15
Duración: 117 minutos
Género: Drama

La vida de Xavier, un escritor de 40 años, parece ser cada vez más complicada. Su reciente divorcio lo lleva a seguir a sus hijos hasta el barrio chino de Nueva York. Sumido en un alegre desorden, Xavier busca su lugar en el mundo como amigo, como padre, como hijo y como hombre.

You May Also Like