Stephen Curry de los Warriors de Oakland firma contrato con Express

La firma de moda Express anuncia que el deportista de la NBA Stephen Curry será el nuevo embajador de la marca.
0 Shares
0
0
0

La firma de moda Express anuncia que el deportista de la NBA Stephen Curry será el nuevo embajador de la marca.

El lanzamiento de esta colaboración se realizará a través de una nueva campaña integrada de marketing y publicidad, programada para comenzar de marzo de 2015. “Para mí, EXPRESS ha sido siempre un referente, una marca auténtica con la que puedo relacionarme personalmente”, dijo Curry. “Estoy emocionado de ser parte de una marca que ofrece moda que es accesible para mis fans.”

 

Estamos encantados de asociarnos con uno de los jugadores más respetados de la NBA de todos los tiempos. Stephen personifica la gran mentalidad de trabajo duro, ética y el sueño de nuestros clientes”, dijo David Kornberg, presidente de EXPRESS. “Dentro y fuera de la cancha, Stephen encaja perfectamente con nuestro objetivo de llevar la moda mas accesible a nuestros clientes, lo que les permite expresar sus estilos individuales con confianza.”

 

Stephen Curry, de 26 años juega como base de los Golden State Warriors de Oakland. Curry fue votado como titular para el 2014 All-Star Game y tiene el récord de la NBA de mas anotaciones de 3 puntos en una temporada y en-back-to-back de temporadas. Curry es el único jugador en la historia de la NBA con al menos 250 tiros de tres y 500 asistencias en temporadas consecutivas. Recientemente, Curry fue nombrado Jugador del Mes por la Conferencia Oeste de la NBA por los partidos disputados en octubre / noviembre de 2014, haciendo de esta su tercera carrera. Teniendo a la comunidad y la caridad en mente, Curry sirve como portavoz nacional de ThanksUSA, una organización benéfica que ofrece oportunidades educativas a los dependientes del personal militar y también trabaja en estrecha colaboración con la campaña Nothing But Nets de la Fundación de las Naciones Unidas , proporcionando mosquiteros para salvar vidas en África.

 

S

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like