Los gadgets más buscados por los mexicanos en 2014

Descubre cuáles fueron los 10 gadgets más buscados en Google por los mexicanos este 2014.
0 Shares
0
0
0

Google dio a conocer los temas más buscados por los mexicanos a lo largo del 2014. En la sección de gadgets estos fueron los 10 más buscados:

1. iPhone 6

El iPhone 6 es de mayor tamaño, pero a la vez ultrafino. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone.

iPhone 6

2. Samsung Galaxy S5

Galaxy S5 es un smartphone pensado para ofrecer la más completa experiencia de uso que puedas imaginar, con soluciones como su pulsómetro que te ayudan a mantenerte en forma, y un atractivo diseño resistente al agua y al polvo.

Samsung Galaxy S5

3. Moto G

Tiene una pantalla brillante, un sonido estéreo, una batería para todo el día y el SO Android más reciente.

Moto G

4. iPhone 6 plus

Aunque internamente el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son parecidos el modelo de mayor tamaño, el Plus, presenta tres ventajas respecto al iPhone “normal”: Tiene una pantalla más grande y con mayor definición y nitidez (401 píxeles por pulgada), una batería de mayor capacidad y la cámara principal dispone de estabilizador óptico.

iPhone 6 plus

5. Moto X

Incluye un marco de metal curvo, una pantalla HD de 5,2″ y miles de formas de personalizarlo. La experiencia de Android puro ofrece el mejor rendimiento y un control de voz mejorado que te permite usar tu dispositivo para hacer casi todo.

moto-x-leaked-03-635

6. iPhone 5c

El iPhone 5c está disponible en cinco colores únicos. Viene con un chip A6, cámara iSight de 8 MP, pantalla Retina de 4 pulgadas, red wireless LTE rápida e iOS 8.

iPhone 5c

7. Xperia Z1

Fue creado como un teléfono inteligente elegante y a prueba de agua. Con Xperia Z1 realmente puedes descubrir lo mejor de Sony.

Xperia Z1

8. Galaxy Note 4

La saturación precisa del color y el gran contraste de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7″ te llevarán a sentir los colores vívidos y fluidos, como si los estuvieras viendo a simple vista. La alta resolución ofrece una experiencia de visualización sensacional. Realmente optimizada para navegar por la web o leer libros electrónicos.

Galaxy Note 4

9. Nokia Lumia 520

El Lumia 520 cuenta con la última versión de Windows Phone 8. Ofrece todas las ventajas de un smartphone a un precio accesible.

Nokia Lumia 520

10. LG L70

El L70 fue diseñado con un diseño delgado y contorneado con el ajuste perfecto para tu mano y tu estilo único. El teléfono está cubierto con un marco metálico que ofrece un estilo moderno.

LG L70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like