Frida Kahlo: una «Rebel Heart» para Madonna

Madonna considera a Frida Kahlo una «Rebel Heart» en su última producción musical.

No es ningún secreto que Madonna sea fan de la obra y vida de la pintora mexicana Frida Kahlo. Desde sus redes sociales, especialmente Instagram, difunde fotos de la famosa artista.

Pues bien, hace unos días Madonna lanzó su más reciente producción a la que tituló “Rebel Heart” en la que presumió la posible portada del disco en la que sale un close-up de su cara envuelta en un cable negro. Después de su difusión la reina del pop recibió burlas en las redes sociales en las que mostraban ingeniosos memes.

Captura de pantalla 2014-12-24 a las 12.40.49 PM

 

Ayer en la noche, Madonna reveló una foto de Frida Khalo con una pequeña trenza enredada en la cara emulando la portada, en la que escribió “One of my favorite Rebel Hearts! horas después posteó la cara de su madre.

Captura de pantalla 2014-12-24 a las 12.41.48 PM

Todo indica que este disco estará dedicado a las mujeres “Rebel Hearts” que han influenciado en su vida.

 

En el 2011 Madonna comentó en una entrevista “Yo adoro a Frida Kahlo” ¿Por qué? La tristeza y el dolor de Khalo cautivaron a Madonna, quien habría visto en la obra de Frida reflejada parte de su vida, según Andrew Morton, biógrafo de la cantante.

 

La estrella del pop ha comprado algunas obras de Frida Kahlo en subastas, entre la que se destaca el “Autoretrato con Mono” hecha en 1940 por la artista mexicana y vendida a finales de los 80 en $ 1.000.000 USD.

 HS p0340

En el 2005 la cantante estadounidense prestó dos de sus cuadros de la pintora mexicana Frida Kahlo para una extensa muestra sobre esta artista en la Tate Modern de Londres.

Con ustedes el nuevo material de la reina del pop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

«Precious» estrena en México este 5 de marzo

Este 5 de marzo, Precious de Lee Daniels será estrenada en suelo mexicano, sin duda una opción que no te puedes perder. Ganadora de tres premios en el Festival Sundance 2009, incluyendo el Gran Premio del Jurado y el del Público, la película de Lee Daniels Precious: Basada en la novela “Push” de
Read More