Inquieta “custodia” de Johnny Depp por separación de Tim Burton y Helena Bonham

0 Shares
0
0
0

Tuiteros en México se preguntan qué pasará con la “custodia” del actor Johnny Depp después de que se anunciara la separación del director de cine Tim Burton y la actriz británica Helena Bonham Carter.

 

Con mucho sentido del humor los usuarios de la red social Twitter han tomado la separación de  Tim Burton y Helena Bonham Carter, después de que se anunciara de manera formal en un comunicado: “Les pedimos que respeten su privacidad y la de sus niños durante este momento”, dijo el representante.

 

En uno de los últimos TT del año la famosa pareja que duró 13 años juntos causa conmoción en las redes sociales, que se cuestionan qué será de Johnny Depp después de este anuncio.

 

En la red social se pueden leer mensajes como:

“Si Tim Burton y Helena Bonham Carter cortasen, ¿quién se quedaría con Johnny Depp?

  “Tim Burton y Helena Bonham Carter se van a separar. Pobre Johnny Deep, ahora en un hogar roto”

 

Otros tuits al respecto:

 

Tim Burton y Helena Bonham nunca se casaron, se separó anteriormente este año pero continuaron con una relación amistosa y la crianza compartida de sus hijos, Billy, de 11 años, y Nell, de 7, dijo un representante de Carter a la revista People.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Operan al príncipe Federico de Dinamarca

Mientras disfrutaba de unas vacaciones en los Alpes suizos, el príncipe Federico de Dinamarca sufrió una fisura de peroné. El heredero de la corona de su país tuvo que ser intervenido quirúrgicamente este pasado lunes en Copenhague. Todo indica que será dado de alta esta semana. La recuperación,
Read More