Una app que te acompañará en tu viaje por carretera

La aplicación “Traza tu Ruta” te permite calcular distancia, tiempo, costos y uso de combustible.
0 Shares
0
0
0

Para este periodo vacacional, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cuenta con la aplicación Traza tu Ruta, herramienta de gran utilidad si vas a viajar por carreteras y autopistas de peaje.

Con Traza tu Ruta es posible calcular:

• Distancia entre ciudades
• Tiempo aproximado del trayecto
• Totalidad y costo de casetas
• Uso estimado de combustible

Para ello, deberás seleccionar tanto el estado y la ciudad de origen, como el estado y ciudad de destino, además del tipo de vehículo en el que te trasladarás. Se puede añadir puntos intermedios al trayecto. Los resultados de la búsqueda pueden ser a través de una solución simplificada, con tramos resumidos, o mediante información a detalle.

La aplicación se encuentra disponible a través de las páginas web de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Lula y Bush, “asesinados” en cuadros

La Bienal de San Pablo tiene su favorito: el pintor brasileño Gil Vicente.  Muy polémico, presentó la exposición  Inimigos (Enemigos) donde  se dibujó disparando contra figuras políticas internacionales. La orden de abogados del país pidió levantar la exposición por apología del crimen. Las "ví
Read More